Posteado por: Unia | enero 3, 2011

Farewell

Hoy… sólo vine a decir adiós.

Este blog lo empecé alrededor de estas fechas en el año 2007, y realmente ha sido una valiosa parte de mí todo este tiempo. Pero creo que ya no tengo mucho que decir, al menos no por este medio.

Muchas cosas han cambiado en estos cuatro años, y ahora ya no siento la necesidad o el impulso de escribir por aquí. Ya ésto se ha venido haciendo evidente por algún tiempo, y estar escribiendo cosas tontas esporádicamente no me parece apropiado para este lugar que sigue siendo especial para mí.

Así que he decidido decirle adiós.

No sé si alguna vez volveré a escribir por aquí, pero creo que pasará un buen rato antes de que eso suceda.

Este blog ha evidenciado muchas cosas que han sido y son parte de mí y de mi vida y aunque quizá suene tonto y cursi, le tengo mucho cariño. Por eso también, no voy a eliminarlo, qusiera que siguiera estando aquí para cada vez que quiera recordar algunas cosas, aunque ya no escriba nada nuevo.

Y bueno… pues ya no sé que más escribir, realmente sólo quería despedirme de mi blog y… ya.

Adios y gracias, mi sitio.


Responses

  1. Hola, Fann!!!!!

    Tanto tiempo, je je yo acabo de despedirme de la Secundaria…estoy rebien pero a la vez triste…en tod mes de Diciembre estuve llorando como loca por qué no sé qué voy a hacer de mi vida, y el miedo qué tengo de qué llegue a fracasar en la Universidad…los llantos se fueron pero el miedo sigue en mí😦

    Aparte de mi peque pseudo-breve relato, me entristece mucho qué te vayas…es como despedir los buenos tiempos, la nostalgia me agobia…y a la vez me parece o te siento como desganada, como deprimida…espero qué recibas fuerzas de donde sea. Lamentablemente ya nada es lo mismo, ahora nos toca forjar nuestros caminos, de los cuales la vida nos está empezando a golpear…es duro dejar cosas qué en el pasado te hacían feliz…pero te lo dejo ahí, como un comentario…

    Ayy!!! Me duele la nostalgiaaa…XDD

    Cómo me gustaría volver a tener 6 ó 15 años…a pesar de ser medio ingenua pero la pasaba bien, seguramente tú también.

    Bueno espero no te olvides que te quiero un montón, y espero contactarme contigo por MSN.

    P/D: ¿Cual es tu dirección del MySpace? Así vea algo más sobre ti.

    Chau, niña…Nos vemos y Dios te Bendiga!!!!

  2. Wow, no había visto este post.

    Me he encontré este blog al final de su existencia, pero lo que leí fue padre. Creo que has cambiado mucho a lo largo del tiempo, y para bien.


Responder

Categorías

