Posteado por: Unia | febrero 21, 2010

Contradicción

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ESTOY CANSADA, CANSADÍSIMA DE MI MLADITA INESTABILIDAD!

Pero en serio, no sé qué hacer. Estoy completamente perdida.

Quiero salirme de mi misma.

No sé qué estoy haciendo conmigo misma, con mi vida, con todo lo que hay a mi alrededor.

No sé qué hacer. No sé qué demonios es lo que quiero hacer…

En serio que no lo sé…

Me siento triste, pero más que nada desesperada. Desesperada de no saber cómo demonios arrancarme esta maldita inestabilidad y todas estas malditas cosas que no sé qué son, que no sé controlar, que no sé qué quiero hacer con ellas.

Sería fácil ¿no? Decir que quiero escapar, dejar todo atrás, o fingir que no hay nada malo.

Pero no puedo hacer eso. Ya no.

No puedo volver atrás, de ninguna manera y en ningún sentido. Después de todo, éstas han sido mis decisiones, éste es el destino que yo misma me he trazado.

Pero no sé que hacer.

No puedo volver, no tengo a dónde volver. Pero tampoco tengo destino que alcanzar.

Y no puedo seguir como estúpida parada en medio de la nada.

Estoy harta. Estoy cansada, fatigada, ya no quiero seguir así, pero no sé que demonios quiero en realidad.

Siento que no he avanzado nada, que al contrario, estoy retrocediendo con cada paso que creo dar.

No sé que hacer.

Sólo quiero gritar, llorar, correr, no sé…

No sé que necesito hacer para acabar con eso.

No sé que quiero.

No sé que es lo que voy a hacer conmigo misma.

Who are you?

Ya no reconozco a esa persona que insistentemente me mira en el espejo.


Responses

  1. D:

    Ah, rayos, no sé qué decirte.

    Sé que no parece ser así, pero te prometo que las cosas pueden mejorar. Vas a encontrar lo que quieres hacer, estoy segura de eso.

    Si todo lo que hiciste hasta ahora no te ha satisfecho, es que por ahí no era tu camino.

  2. Awww! Mi Fann!! Como me encantaría ayudarte, en serio…pero lamentablemente yo tmb estoy en el mismo lío, en este torbellino y solitaria gran confusión… (creo que la ultima oración está mal escrita…igual no importa)…

    Sólo respira Fann y cálmate…hablaré de esto con alguien qué seguramente me podrá dar una interpretación certera de lo q escribes…es un familiar mío y gran amigo…

    Sólo quiero decirte qué me alegra tanto tener a alguien como yo…me gané una amiga, un consuelo de mis por qués…gracias y te quiero mucho aunqué ni te vea en persona ni te conozca…

    En serio…bueno espero y deseo qué estés bien…tú esfuérzate por ver solucionado el problema…el tiempo lo curará…Byes!!!


Responder

Categorías

