Posteado por: Unia | diciembre 19, 2009

Overwhelming

Tengo demasiadas cosas en la cabeza últimamente.

Ha llegado el punto que no quería ver jamás… estoy harta, cansada, insatisfecha. Y me siento completamente inútil porque no sé que hacer al respecto.

Lo que no creí posible parece estar sucediendo: me estoy perdiendo por completo.

Estoy perdiendo toda la fe, toda la esperanza.

Pero no me puedo dar por vencida, me resulta ridículo el sólo pensar en eso.

No obstante, ya no es tan sencillo. No puedo encontrar el camino, me siento demasiado perdida y demasiado cansada. No quiero dejar de buscar, pero no tengo la fuerza para buscar tan incansablemente como antes.

No sé qué hacer, no sé qué pensar. Sólo sé que no quiero permanecer así para siempre. Y eso significa que no puedo desistir ahora.

No… no a mitad del camino.

Pero no sé que debo hacer.

¿Qué opción elegir?…

¿Será la mejor, la más conveniente, la más sencilla?

Pero sobre todo, ¿cuál es la corecta para mí?

¿Hacia dónde debo mirar?

A pesar de que sé que la respuesta muy probablemente esté ya frente a mis ojos, por ahora me es imposible divisarla.

¿Hasta cuándo, entonces?

Hasta cuándo…


Responses

  1. D: Tu blog está lleno de angst.

    No sé qué aconsejarte. ._. Lo siento. Pero por lo que escribes, parece que vas por buen camino. Así que te echarré porras. (Tienes permiso de imaginarme con pompones y uniforme de porrista si te hace sentir mejor. Pero que no se haga costumbre. Es penoso. >_> )


Responder

Categorías

