Posteado por: Unia | octubre 25, 2009

Dance Unit

Siempre he tenido la muy gay idea de armar un grupito de baile y hacer bailecitos gays y felices : D

Y hasta hoy me acabo de dar cuenta de que muy probablemente ésta idea me vino inspirada de lo siguiente:

Si… nunca me había percatado, pero recuerdo que corría el año 2006 y fuí con mi Luna a la’ Kimera’  (cuando éramos pequeñas y todo era nuevo y padre). Estábamos tranquilamente por ahí y de repente nos acercamos al escenario y vimos a unas chicas que estban bailando bien padre unas canciones todas alegres y bonitas, con trajesitos de colores y cosas así; esas chicas en realidad creo que eran/son famosas, o no sé, a mí siempre me ha dado esa impresión xD Y para quien no sepa, hablo de Paty (si, de patycosplay.com), Hatsumi, Api, Fira y Airis, que como conjunto se hacían llamar Cherry Kiss. Y pues todas ellas para mí son, hasta la fecha, las verdaderas cosplayers chidas, aunque por supuesto que hoy en día hay unas cuantas muy MUY buenas (que no son muchas aclaro, para que no se emocionen y todo mundo se quiera poner el saco); y sí, creo que no me había dado cuenta, pero al parecer de ahí surgió mi inspiración😄

Así que…

¡¡Gracias Cherry Kiss!!

La verdad a mí me gustó muchísimo, y creo que desde entonces se me metió la idea en la cabeza, que después creció cuando me hice bien fan de los grupos de JPop de muchas niñas y cosas así.

Y hasta ahora sigo con la misma idea, por desgracia, ninguna de mis amigas es lo suficientemente gay como para seguirme la corriente ;_; (una vez lo intente y no se hizo el caso XD), y pues así no se puede la cosa u.u.

¡¡¡Pero no me doy por vencida!!! Me aferraré a la idea jajaja

Así que sí a alguien le gustan los bailecitos de grupos JPop de muchas niñas y le interesa la idea, le agradecería que se uniera a mi causa y que haga mi sueño realidad : D

Soy tan pero tan gay…

PERO NO ME IMPORTA!!!!

A continuación algunos de mis videos de grupos gays favoritos (para que vean de lo que hablo xD):

Sweets

Perfume

MAX

Milky Way

P.D. HABLO EN SERIO!! NO BROMEO CUANDO DIGO QUE QUIERO HACER UNA DANCE UNIT! T_T

Vamoooos únanse a mi causa, ¡sé que lo desean! ; D


Responses

  1. Me anotaría, pero ya ves como no se me da eso del baile.😄

    Además, tendría que salir de mi casa y (GASP!) socializar. :O

    Pero la idea está chida. ^^

  2. Hola!

    Yo tmb me uno, y le doy la razón a tu amiga Esperanza…socializar…mmm ahí no llego XDD

    Fann! te quería preguntar si sabes como pasar la música de un video a mi mp4??

    Osea el audio del video, no el video y todo…

    Gracias!!! Si me respondes y qué Dios te re bendiga—te desea LO MEJOR tu amiga…XDD osea yo.

    Chau!!!!


Responder

Categorías

