Posteado por: Unia | julio 18, 2009

Tengen Toppa Gurren Lagann

Me dejó muchas cosas…

—————————————————————————————————————–

– Excelentes personajes, exclente evolución de los mismos, carácteres muy bien costruídos y personalidades bien definidas (Y no por eso planas o sin chiste)

– Muy buen manejo de la historia

– Buenísima historia, con muchos conceptos filosóficos (No, la verdad no me estoy haciéndo la interesante, yo si le vi muchos, algún problema?)

– Muy buen final, no tan trillado como me lo esperaba, más original que muchos, el mejor que pudo haber tenido. (Y no lo digo de manera ajerosa, en serio sí me gustó y sí se me hizo original)

———————————————————————————–

* Amo a Kamina

* Terminé amando a Simon también (creo que más que a nadie XD)

* El personaje de Viral me fascinó

* El Lordgenome y Rossiu se me hicieron muy interesantes

* Leeron es la onda 8D que buen personaje

* Nia y Yoko me sorprendieron, ambas me agradaron mucho porque no eran lo que había pensado (bueno… mas o menos, pero mejor XD)

* Carajo hasta los personajes secundarios eran chidos!

* Que buen planteamiento del problema entre los Spirals y los Anti-spiral

Por ahora, sólo unos cuantos puntos de lo que traigo más fresquecito que me llamó la atención y/o gustó de la serie.

Luego si me dan ganas, escribo un análisis más a fondo (no lo veo muy probable, pero tal vez algún día).

En resumen, me encantó. (Aunque la verdad que hueva de principio, pudieron haberlo hecho en menos capítulos, pero nahh… todo bien). Pero he de darle BASTANTE crédito porque a mi es rara la cosa que se acaba y me deja buen sabor de boca, pero esta, la verdad, que sensación tan agradable me dejó.

Me puso a pensar acerca de muchas cosas…

Y…

‘…our burning blood will cut through fate!’ – Viral.

A que pensaron que iba a poner WHO THE HELL DO YOU THINK WE ARE?! xD también, pero es que esa frase de Viral me AHHHHHHHH!❤

Eso.

Hasta luego.


Responses

  1. Viral Rulea!!1

  2. Estaba segura que te gustaría mucho ^^


Responder

Categorías

