Posteado por: Unia | abril 29, 2009

Aquellos días…

“All my life… so many times, I have dreamed that I could fly… Like a bird so proud and free… where there are no boundaries… Soaring through the endless blue… If dreams… came true…”

Siempre extraño aquello días. Siempre extraño aquello días en los que la vida no parecía complicada, en los que el mundo era un lugar para divertirse y aprender.Por siempre tendré presente la memoria de aquellos días, aquellos recuerdos, aquellas sonrisas…

Recordaré lo que alguna vez fuí, y lo que alguna vez tuvimos. Todas esas dulces cosas que pudimos construir, por siempre lo atesoraré.

¿Cuál es el objeto de ésta dulce y melancólica nostalgia?

Simplemente ser.

Jamás volveré a sentirme como en aquellos días. Nunca volverán esas emociones, no revivirán esos momentos, recuerdos seguirán siendo. Y sin embargo, estoy agradecida. No puedo traerlos al presente, ni puedo esperar revivirlos, pero el calor de aquellos días, jamás lo olvidaré…

Aunque en esos momentos yo nunca imaginé la llegada de un adiós (¡tan inocente era!), ahora sé que la vida se construye de eso: Encuentros y Despedidas.

Pero aunque ya hace tiempo nos dijimos adios (tal vez sólo yo lo dije), revivo esos encunetros cuando la nostalgia me visita.

Y no eres sólo uno, sino todos mis recuerdos… de personas, de lugares, de momentos, de experiencias…

Quiero darte las gracias por el recuerdo que me has dado, pues sé que nunca podré tenerte de la misma manera otra vez. Sin embargo, aunque sea una simple ilusión, esos momentos serán mientras yo no los olvide; en mi memoria, resonarán una y otra vez si yo no los hago callar.

El sonido o el silencio de lo que hubo, será mi decisión, no cabe duda… pero ten la seguridad de que aunque todo se desvanezca, aunque yo desaparesca, por lo menos una vez diré, en voz alta y confiada:

“Alguna vez fuímos y sentimos. Alguna vez estuvimos juntos y vivimos. Alguna vez lloramos y nos enojamos, peleamos, reímos, disfrutamos… Alguna vez, en algún momento del tiempo y el espacio, nos encontramos, fue algo real, sucedió y nadie lo negará pues ahora yo lo digo”.

Gracias a todas las personas que han formado parte de mi vida.

A ustedes que dejaron huella, les debo mi realidad presente.

Aquellos días… nunca volverán, pero eso no quiere decir que no fueran hermosos…


Responder

Categorías

