Posteado por: Unia | abril 4, 2009

Amargura

Cosas que antes me gustaban y que ahora me cagan la madre gracias a algunas personas pendejas:

la palabra lol
la palabra pequeña
Evanescence
las convenciones de anime
la gente dentro de ésas convenciones
decir/ escuchar ‘jejeje’ y sus variantes
terminar las palabras con ‘p’, ejemplo: holaP
que la gente me esté contando su pinche vida
la palabra gay usada en exceso (sólo YO puedo hacerlo puta madre!) (si, ando de caprichosa)
hacer voz gay – me CAGA escuchar a la gente quejumbrosa y maricona
decir ‘seeeeh’

Y de seguro que hay más pero por ahora así lo dejo, si me acuerdo de más, las incluiré después

Sólo quiero decir GRACIAS BOLA DE PENDEJOS ANIMALES CABRONES POR CEBARME TANTAS COSAS, TIENEN MI SINCERO APRECIO PUTOS

arghhh!! si ya sé que yo soy la única que tiene la culpa y que el mundo no es responsable y no le importa mi amargura, pero NO ME IMPORTA, hoy tenía ganas de sacarme eso de mi ser y siendo éste MI PINCHE BLOG ME VALE MADRES si les gusta o no.

ahhhh GRACIAS!

Me siento mejor…

Hace rato estaba leyendo uno de esos correos pendejos de expandir el amor a todos en el universo y algo me puso a pensar… la neta no me acuerdo cual era la frase exacta, pero me hizo reflexionar mucho.

¿Realmente piensan que vale la pena ser amable con toda la gente?

Eso de que debemos sonreirle a toda la gente porque le podemos cambiar la vida, o que hay que dar los buenos días porque no sabemos todos los millones de ‘sacrificios’ y ‘milagros’ y ‘servicios’ que la gente de alrededor nos brinda, como que…. no mamen. No lo puedo creer.

Sonará bien caprichoso, pero mi conclusión fue que yo YA intenté hacer eso, y NO es verdad que la gente cambia milagrosamente sólo porque tú haces el esfuerzo. La gente lacra SIEMPRE va a seguir siendo lacra, porque son gente pendeja y mediocre que no sabe utilizar el cerebro para ver más allá de cosas superficiales. Todo su empeño está en buscarle defectos al mundo, sembrar veneno y sembrar intrigas por doquier.

Y díganme…

A esa gente pendeja que NO SE ESFUERZA

¿VALE LA PENA DARLES LOS PINCHES BUENOS DÍAS? ¿VALE LA PENA ESFORZARSE EN GENTE DE ESE TIPO?

Mi conclusión es que no, no vale la pena, es una pérdida de tiempo.

Me vale si es berrinche de niña caprichosa, pero yo lo intenté mucho tiempo y lo único que conseguí es darme cuenta de que la gente pendeja NO VALORA EL ESFUERZO, y realmente me llevó a una COMPLETA DECEPCIÓN, así que no lo entiendo.

Yo ya traté de hacer mi parte.

Cuando el resto del mundo empiece a hacer la suya, volveré a valorar la situación y tal vez entonces, y sólo entonces, yo también decida volver a esforzarme y considerar que LA GENTE vale la pena.

Mientras tanto no, no pienso desperdiciar mi valioso tiempo en gente sin valores y sin cerebro.

No me importa si mi vida no ‘cambia por completo’ gracias a un ‘pequeño gesto de amabilidad y cortesía’.

Al diablo con esas patrañas.

No tengo ganas de ser considerada, si cuando lo fuí, ésa bola de pendejos no lo consideró.


Responses

  1. Por eso yo soy tan amarguis… Mejor hay que esforzarse con las personas que LO MERECEN, no con cualquier pendejete de por ahí

    buuu perdón soy quejumbrosa y maricona! Xl

  2. Evanescence sucks!!

  3. Hablaba de otro estilo de quejumbroso/maricón u.u lo entenderás cuando te lo cuente…


Responder

Categorías

