Posteado por: Unia | enero 25, 2009

Just a third ~true feelings~ (y asi no va el título de la canción, aclarando)

Ta taaan!!!

Otra vez posteando canciones a lo pendejo siiii!!!
Bienvenido YouTube una vez más!!

Y la elección de hoy…

1/3 No Junjou Na Kanjou – Siam Shade

Ayyy… bueno me encontré el PV con subs en español, la neta me llegó más esa versión que la traducida a inglés… pero la verdad el video me da como asco XP y me ha perturbado desde la primera vez que lo ví. Jamás olvidaré ése día… fue de ésas ocasiones en las que deserías jamás haber conocido al cantante, porque termina por destruir todas tus fantasías postradas en una canción que amas tanto… en serio que me destrozó ver ése video T.T (bien dramática ¬¬) Arghhh no sé… el ‘look’ que trae Siam Shade de verdad… no va, nada en ése video encaja con la magnificencia de esa canción, y ashhh pues me da no sé que tener que poner eso, asi que mejor me dedicaré a extraer los subs de ése video y poner otro video que no me perturbe (tan grande es mi trauma).

1/3 No Junjou Na Kanjou – Siam Shade
(sí, otra vez el título por si se les había olvidado)

Aún si mi corazón se quebrara
Un tercio de él no sería alcanzado
Mis verdaderos sentimientos giran en el aire,
mi corazón aún no dice ‘te amo’

En las eternas noches sin dormir, pienso en ti
murmurando ‘esto debe ser amor’
Los contínuos discursos que te hacen llorar
cambian en una leve fiebre mezclada con un suspiro

Dame una sonrisa y días brillantes

Con tu sonrisa…
puedo resistir el frío de la noche helada

Aún si mi corazón se quebrara
Un tercio de él no sería alcanzado
Mis verdaderos sentimientos giran en el aire,
mi corazón aún no dice ‘te amo’

Tu sonrisa es brillante
como la lluvia en mitad de verano,
seca, húmeda desnudez (wtf?)

Dame una sonrisa y días brillantes

¡No te rindas tan rápido!
Porque podemos sobrepasar cualquier pared que se interponga en nuestro camino

Quien quiera que te ame…
¿esos pensamientos te llegan?
No digas que los puedes encontrar,
tus palabras bailan en el espacio

Cuanto más te alejas,
más hieres a la persona que aprecias
Cuanto más te persigo,
más mi corazón siente la cruel distancia

Dame una sonrisa y días brillantes
Dame una sonrisa y días agradables

Si sólo pudieramos abrazarnos…

Quien quiera que te ame…
¿esos pensamientos te llegan?
Si al menos en tus sueños
lo hubieras dicho…

Aún si mi corazón se quebrara
Un tercio de él no sería alcanzado
Mis verdaderos sentimientos giran en el aire,
mi corazón aún no dice ‘te amo’

Si está como medio che che la traducción, pero no sé, tal vez yo leo entre líneas, o le agrego y le quito, o le modifico como mejor me parece, whatever… el feeling ahí está no?

Y si no les pongo la traducción en inglés también, pues que!

Even if my love reaches the breaking point,
1/3 of it won’t reach
My true feelings are just spinning on air,
My heart isn’t even saying “I love you”

On the long, sleepless nights, the images I send to you
whisper “that is love”.
continuously shaking speech that moves you to tears
changes into a slight fever mingled with a sigh

Give me a smile and shiny days, by your smile
I can withstand the cold of a frozen night.

Even if my love reaches the breaking point,
1/3 of it won’t reach
My true feelings are just spinning on air,
My heart isn’t even saying “I love you”

Like rain in the middle of summer, the dry, bareness moistens, your smile is bright.

Give me a smile and shiny days, don’t clear up so quickly!
Because we can overcome any wall that stands in our way.

Whomever you love, these images will reach them, right?
Don’t say you can find them, your words are dancing in space.
The further apart you go, the more it hurts the person you love
The more I chase them, the more my heart feels the cruel distance

Give me a smile and shiny days,
Give me a smile and nice days,
If only we could meet in an embrace…
Whoever you love, these images will reach them, right?
If only you had said so in your dreams
Even if my love reaches the breaking point,
1/3 of it won’t reach
My true feelings are just spinning on air,
my heart isn’t even saying “I love you”

Hoy al escuchar ésta canción sentí que yo misma la cantaba para mí… no sé si me doy a entender, si no pues chin u_________u


Responses

  1. feeel goood! xD


Responder

Categorías

