Posteado por: Unia | octubre 24, 2008

Acontecimientos del día

Pues hoy me pasó algo muy divertido con una vieja de mi salón… la verdad me da hueva contarles😄

pero como después me dió muchísima gracia, se merecen saberlo ^^

Pues bien… será breve porque ammm… tengo sueño y etc o.O pero les narro:

Estaba muy aburrida en mi salón, última hora del día… y el salón entero estaba enfrascado en una charla sobre la super ‘fiesta de graduación’ que oh si, será el everto del siglo siiiiiii!! 8D yo la verdad estaba bien pinche amargada escuchando lo que un bato les decía sobre que si la organización y que si la prefiesta, que el after y bla bla. En éstos momentos deseo pedir una disculpa principalmente a Mónika, la cual soporta mis constantes recalcos amargos en cuanto a la fiesta y que toooodo el tiempo me la vivo quejandome… hay que tener mucha paciencia para soportarme, cualquiera diría que soy una amargada, antisocial, inadaptada, reecorosa, envidiosa, etc, si me escuchara a diario (hasta yo lo diría duh!) asi que LO LAMENTO MEN! T.T y una disculpa si alguien más se siento ofendido o de plano hasta la reverenda madre de mis comentarios ponzoñosos : D Y ahora me dispondré a dejar en claro el porqué mi desprecio tan grande hacia toda ésta situación:

Número uno: Hay que ser honestos, el salón no está unido, a todo mundo le cae mal todo mundo, la gran mayoría se caen gordos o no se importan entre sí, lo cual me lleva a preguntarme ¿Qué clase de lógica están utilizando para querer hacer una fiesta si de plano no se caen bien? ¿Y por qué los múltiples intentos de hacer ‘convivios’ para ‘fomentar’ la ‘unión grupal’ si tooooodos sabemos que es pura hipocresía y que a los 5 minutos vamos a volver al círculo de críticas y perradas? No lo entiendo, por lo tanto no participo. O al menos eso quiero intentar.

Número dos: Como éste es mi blog puedo escribir lo que se me de mi puta pinche gana asi que al grano, la neta no me gusta relacionarme con gente tan pinche hipócrita, que se creen merecedoras de las joyas de la corona y que miran a los demás como algo inferior a ellos. Tengo una graaaan noticia para todas esas personas: Ustedes, con esa clase de pensamiento tan pendejo, son lo más inferior, absurdo, pútrido, repugnante y ridículo que existe en la cadena social. En serio, trato de ser una persona tolerante, pero ésta clase de personas me provocan repulsión. Por lo tanto, prefiero no relacionarme con ellas. Esa gente simplemente no me agrada, y creo que tengo bueno motivos para sentirme así. No se trata de que si me hicieron, me dijeron, me vieron feo o pendejadas así, simplemente, me enerva profundamente ésa clase de gente que se cree que lo es todo, que se siente mejor que el resto y que cree que tiene el poder de pasar pisoteando a los demás, simplemente no, eso no se hace. Yo suelo ser altanera y despectiva, pero generalmente sólo con ésta clase de gente… o la gente que me hace enojar, pero ése es otro asunto.

Número tres: OK, la verdad gente, yo no sé de donde demonios sacaron la irracional idea de que todos somos millonarios, porque no lo somos, ni siquiera ustedes (notese que me dirijo a determinadas personas) asi que me pueden informar ¿porqué putamadres planean algo que de antemano es evidente que no todos podemos pagar? la verdad es que no sé si se hacen o están tan pendejas, por muy pinches fresas y waaauuu que se sientan, no tienen ningún derecho de creer que toooodos son iguales a ustedes; y eso de todavía andar con sus mamadas de ‘pinches codos’ y bla bla, que cóoooomo se les ocurrió que una fiesta podía salir barata noooo no mames, por supuesto que NO pinche pendejo naco pobretón, y esa frasesita que realmente me revienta las entrañas ‘ay ustedes si quieren fiesta muy acá y todo pero no quieren cooperar, no crean tampoco que les va a salir en 100 pesos’. A ver cabronas, yo no recuerdo que nadie haya dicho que quería una fiesta en el palacio de la reina Isabel, hasta donde yo entiendo, la mayoría se siente agusto con una fiesta elegante pero modesta, no hay necesidad de tanta fanfarerría no me jodan, tampoco crean que todo el mundo ve las cosas de las misma manera. Si quieren una pinche fiesta en grande, chido por ustedes, pero el resto no tiene porque amoldarse a lo que ustedes quieran. Se gradúa UN GRUPO no tres gentes que deciden por los demás.

Número cuatro: Simplemente, no confío en la organización. Tengo mis razones para creer fuertemente que todo se va a volver un desmadre y todo se va a ir a la mierda, asi que no gracias, yo paso. Mejor me ahorro todo eso.

Número cinco: La verdad es que yo no me siento muy unida al grupo, asi que digas waaaaau me llevo con todos y somos buenísimos amigos, he pasado los mejores momentos con el salón… pues como que no. Y puede sonar bien ojete, pero sinceramente no creo que nadie en el salón se sienta asi; creo que todos, o una gran mayoría opinaran muy parecido a mi. Asi que por lo tanto, no me nace hacer tanto esfuerzo ni hacer tanto gasto por algo que realmente no me interesa mucho. Eso de la fiestota aca bien colgadota y cara como que pues… no. Yo no digo que sienta desprecio hacia las personas en el salón, pero creo que estaremos de acuerdo en que la gran mayoría somos simples compañeros, practicamente ‘conocidos’, sabemos lo básico solamente, no nos conocemos a profundidad. Entonces… ¿por qué el gasto cósmico y la exhaustiva organización por algo tan superficial?

Ésa es mi manera de ver las cosas, puede ser que simplemente esté amargada y sea antisocial, pero pues muy mi pedo, yo en serio he tratado y sigo tratando de ser muy respetuosa y ser tolerante, así que no espero nada más que la misma retribución, es más ni eso, con algunos de plano, si no pueden hacer eso, mejor que ni se me acerquen y así todos seremos más felices.

Ahora bien, les seguiré narrando después de haber dejado en claro mis puntos.

Pues si… la charla seguía, yo hacía comentarios ponzoñosos sobre lo estúpido que se me hacía lo que estaba escuchando (un paquete en el cual el boleto POR PERSONA costaría la módica cantidad de $360 y se pretendía que cada persona llevara otras 10 gentes) pero no me metía, en ningún momento metí mi cucharota o abrí la boca para decir algo a la audiencia. Pues total, al final las discusiones, bla bla bla… alguien preguntó que quién de verdad no quería graduación; yo, siendo honesta alcé la mano, no era ningún misterio realmente… y éstas muchacha cuyo segundo nombre no sé porque no fue prudencia, o respeto, o tolerancia, o dulzura, o cualquier otro apelativo agradable grita de la nada:

(Y ahora la situaré textualmente)

‘Ay Fany tú mejor ni hables/opines (la verdad no me acuerdo que dijo) que ni siquiera estás cooperando en nada biriabfaoehr (murmullos inaudibles)’

Lo anterior expresado con una furia ridículamente insasiable : O

A lo que yo sólo respondí tranquilamente: ‘Por eso no estoy opinando por si no te has dado cuenta’ y pues me dí la vuelta y me fui…

Ahora bueno, después de un leve momento de análisis me percaté de que había sido algo realmente muy gracioso… analicemoslo un poco más a profundidad.

Numero uno… hasta donde yo sé el acto de levantar la mano en ningún momento involucra el hablar o el opinar, es la respuesta a una pregunta que se hizo.

Número dos… a ver cabrona… creo que estoy perfectamente consciente de que no estoy cooperando, YO lo decidí de esa manera, o sease que, lo estoy haciendo deliberada e intencionalmente, no es una sorpresa, lo sorprendente es que descubro que no te quedo claro aún después de que yo dije en frente de todos que no tenía la intención de cooperar con nada… andamos mal con la memoria eh…

Número tres.. ¿Acaso no hubiera sido más ilógico decir que si queria fiesta si no estoy cooperando? Por lo menos a mí, se me hace más pendejo, es más, se me hace insultante para el resto del salón. Así que… decir que no es la respuesta sincera y correcta que debía haber sido dicha ¿o no?

Número cuatro… y pues a final de cuentas… ¿QUE TE IMPORTA? A ver cabrona… ¿me vas a extrañar en la fiesta o te voy a hacer falta? no creo, ¿o sí? entonces… ¿cuál es tu pinche problema con que no quiera ir? ¿te afecta en algo? Yo diría que más bien te beneficia, así que tenemos una sería falla entre distinguir lo que es bueno y malo para cada quien eh… eso de que te enojes porque no quiero ir… como que no me resulta muy lógico siendo que al parecer te caigo tan mal… no muchacha, definitivamente, andamos mal u.u

Y número cinco… sólo porque me gusta ser bestial… no tienes ningún derecho a agredirme con tus gritos si yo no te he agredido jamás de ninguna manera. En serio muchacha, abre los ojos y date cuenta, aunque te cueste trabajo, que el mundo no está aquí para complacerte y hacerte feliz… eres una minúscula e insignificante porción del universo entero, no te dés tanta importancia y tantos aires de grandeza… un día, sea quien sea, aparecerá alguien que te hará bajar de tu nube, y te estrellará y arrastrará por el suelo hasta dejarte en un profundo hoyo de soledad y humillación. Deja de sentir que eres mejor que la humanidad, estás lejos de ser mejor que cualquiera de las personas que desprecias con tu estupidez y falta de inteligencia (semi pleonasmo XD), además de ese ausente talento por sostener relaciones buenas con la gente que te rodea, quien, por si nunca te has puesto a pensar, podría ayudarte en algun momento dado. Pero como sea, la vida se encargará de cobrarte en la misma medida las estupideces que haces.

Ok… honestamente no esperaba extenderlo tanto, y pues como se darán cuenta, tengo motivos, razones y argumentos para toda ésta situación, que a final de cuentas sí me hizo enojar, no realmente porque me haya gritado… como que eso fue muy chistoso sinceramente, y la verdad me siento muy orgullosa de la actitud tranquila con la que lo tomé; pero lo que verdaderamente me tiene enojada es ésa puta actitud de desprecio hacia los demás; como dije antes, y como he recalcado muchas veces a lo largo de mi vida, si hay alguna clase de gente que verdaderamente detesto profundamente, es ésa, la que se cree que vale más que los demás y nadie las merece. Eso es lo más estúpido a lo que se puede llegar realmente, bueno tal vez haya otras cosas peores, pero en lo que me rodea en éstos momentos, vaya que lo es. Y pues si, eso me hacer hervir la sangre realmente, por eso mi furia, y por eso mi completo desinterés y desprecio hacia esa fiesta y el resto de las cosas que se le relacionan.

Y hablando de temas más interesantes… hoy me he sentido muy productiva, a pesar de haber hecho cosas tan triviales… ví una película que me gusta mucho, leí una novela corta, leí sobre mitología y vi tele😄 a ja ja ésas son mis cosas productivas lol

Estoy emocionada y muy contenta porque se acerca el día de muertos… y hay una canción que se rehúsa a salir de mi cabeza X)

ehhh Purohueso sintiéndose poderoso!!! tiene aires de triunfador 8D oh yeah :]


Responses

  1. k onda! ps yo kreo k si t vas a akordar de mi!

    el domingo me pasaste tu blog en la konvencion!

    jeje despuez de los kozplay!

    sta mui padre tu blog!

    aver si me `pasz tu msn o me agregaz para platikar ya bn lo k pasa esk ya me staban apresurndo i dije no ps deja busko a sta niña!
    pk me gusto un bn!
    bueno ya me voi
    ojala i me agregues para konecerte mas!
    kuidate mucho

    bzoz

    chau!


Responder

Categorías

