Posteado por: Unia | octubre 12, 2008

AHHHHHHHHHHHH! HELLOWEEEN & GAMMA RAY!

AHHHHHHHHHHHHH!!!

RGOEROPHGNBDOPBFWQGIEVADOW439285YHFBJSAL}!!!!!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Sólo diré tres cosas hoy:

– Gamma Ray rules!!! Kai Hansen es bien compa ahh!! lo amo❤

– AHHH!! Andi Deris es DIOS!!! quiero que se case conmigo!!!!!

– Sascha es tan asuputamadre sensual!!!! es como 8000000000000000 veces más sensual en vivo!!!!!!❤ y estoy como 50% segura de que me volteó a ver y ahhhhhhhhhhhh!!! lo amo!!

AHHHHHH!!!!!

Ayer morí tantas veces… pero valió la pena tooooooooodo lo ocurrido.

Lo volvería a vivir mil veces más, idéntico, con la misma fuira que sentí, con las 3 horas bajo la lluvia, los aplastones, la asfixia, TODOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

I❤ HELLOWEEN & GAMMA RAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Helloween Bitch foreveeeeeeeeer!

hell yeah 8D

Más tarde les narraré más ampliamente la chingonería de noche que viví ayer

AHHHHHHHHHHHH!

LLORO DE EMOCIÓN!! T.T

I FUCKIN’ LOVE HELLOWEEN!!

Y GAMMA RAY LENTAMENTE ASCIENDE EN MI ESCALA DE AMOR!!!!!!

*¬*


Responses

  1. Güeritaaa,, oye que bien que te fue bien =O
    me agrda saber eso^^ luegoo me cuentas los details😀.
    bweno, es probable que sepas de quien escribí, no es la misma persona de la que acabdo de ver lo que escribiste, el asunto se complica más, y me siento un tanto enojaday antes, decepcionada o_o, realmente ya me vale😄.(supongo que con eso ya sabes de quien es, sino es que yo me equivoqué y tu ya lo sabías XDDD).
    ooh gay muchas gracias, ya sabes que también pwedes contar conmigo gay T-T
    eres un bwen gay *.*
    y a mi slo me queda otra copsa que decir ¬¬
    gays que dicen que las personas tienen blog cuando los gays lo tienen tambien, y primero que las personas😄.
    fíjate, yo antes criticaba a e3stas madres, se me hacian una perdida de tiempo.. pero te relaja tranquilamente escribir en ellas 😄.

    Bay. gay.

  2. AH THEY FUCKIN LOVE ME!!! AND I LOVE THEM BACK!!!
    HELLOWEEN & GAMMRAY FOREVER!!


Responder

Categorías

