Posteado por: Unia | septiembre 11, 2008

La Saga de los Cumpleaños [ahh no que no la escribía! >.<]

Bwahahahaha!!! Y bien personas antes de empezar, como dato irrelevante a éste post debo anunciarles que estoy enferma y no he ido a la escuela por lo mismo [yupi!] y mi estómago está a punto de colapsar y arghhhh!!! en fin… como no he tenido nada que hacer he estado viendo peliculas todo el día😄 y dije… hmmm con tanto tiempo debería actualizar el buen blog.. si por qué no…

Asi que, como había prometido, en éste post me dedicaré a hacer una lista de cada cumpleaños que he tenido ultimamente, iba a ser sólo agosto, porque agosto estuvo terriblemente lleno de cumpleaños o_o pero lo extenderé un poquito más porque… pues porque quiero :]

Julio 19 – Cumpleaños de mi queridísima Men❤

waaa!!! ya tiene 17 añotes que viejita!!!😄 ok, not true u.u bweno… como me lo pidió la incluyo porque la quiero mucho :] y se merece un lugar en mi post de cumpleaños n.n A poco no somos enternecedoras??? y si algún acosador está leyendo esto SHE’S MINE!!!! hahahaha😄 cómico n.nU y pues como todos saben I love this señorita so fukin’ much!! porque es algo así como bien chida y bien cuuutee y bien arghhh ahhh… pues es ella, y por eso es tan importante n.n y la puedo golpear y moder y etc hahaha es amor apache, pero me divierte mucho estar con ella, ella me entiende y me acepta aún cuando ando de amargis y todo eso, por eso es mi hotsumen😄 y así…. I LOVE YOU MEN POWER!!! pero muchooo muchoooo!!!!! Clan Takagay & Tribu Gaymui forever!!!

Julio 26 – Cumpleaños de Gaybi!!! [Gaby]

La foto es de 1er semestre o tal vez era 2ndo… whatever u.u bueno ella es mi niña preciosa Gaby!!! y la quiero mucho porque es una cochina de lo peor y siempre me pone feliz platicar con ella porque, como que tiene una chispa interna de felicidad que se contagia, es bien simpática y sé que siempre contaré con su apoyo, por eso la quiero tanto T.T se me salen las lágrimas XDDD Gaby’s 4ever corazón!!

Agosto 3 – Cumpleaños de la Amegay X3

[ashhhhh bweno… gays que la cagan porque no se toman fotos conmigo para postearlas en mi blog ¬¬]

En fin! ya conseguiré una foto… y pues si, es bien pínche homosexual pero la amo mucho❤ es bien divertido estar con ella y maximizar el lado gay de la vida😄

Agosto 13 – Cumpleaños de mi apá XDDDDD pero de él no pondré fotos ni nada de eso… supongo que aún así podrán asumir que lo quiero mucho [duh!] pero no lo exhibiré en el blog, la familia no se toca por la interné…. u.u

Agosto 15 – Cumpleaños de mi sweet sweet Selene

awwww esa foto está bien anciana ya XDDD pero la quería poner porque es una de las fotos que más me gustan :] eso y… no estoy en mi compu para buscar más actuales😄 tal vez después lo haga y necesito que ella me pase fotos ¬¬ *coughinsinuacionescough* pero en fin… ella es tan bella y linda y tan fuckin’ especial que no sé, pues ella lo sabe, la amo demasiado y no la cambiaría por nada❤ a pesar del tiempo, y de tantas cosas vividas y por vivir estoy muy segura de que nuestra amistad seguirá creciendo, porque cada vez me sorprende con algo nuevo :3 I FUCKIN’ LOVE YOU!

Agosto 17 – Oh si cumpleaños de la prima gay siiiiiiii!!!! o(^_^)o

Ha! esta es otra de las fotos que me encantan XDD nos vemos exhaustas después de tanto planchar en el burro del fondo XDDDDD lol o eso parece al menos n.n y pues he aqui a mi recientemente nombrado amor prohibido! mi prima gay!!!! oh si la amo!!! porque está medio demente y comparte conmigo toda clase de momentos, oh si soy buena, cuantas personas tienen una prima tan gay y tan chida?? XDD y es mi amor prohibido, ahh me encanta como suena eso XDD Prima Gaaaay!!! te amoo!!!!

Agosto 18 – Cumpleaños de mi abuelo!! del cual tampoco pondré fotos por lo dicho anteriormente… ahh y sé lo que están pensando, y la prima gay no cuenta en familia XDD [eso sonó medio ojete, pero espero que lo comprendan…]

Y el cumpleaños de Ana, pero ella ya fue felicitada en otro post😄

y asi acaban los cumpleaños Julio-Agosto, muchos de mis amores cumplieron en éstos meses wii!!! y pues… aprovechando pongo los que se aproximan lentamente XDDD *coughhuevadehacerotropostcough*

Septiembre 19 – Cumpleaños de la Alushka!! X3

ayy que cutes!!!! XDD he aqui a mi Alushka Molushka, que es una belleza de persona :] y siempre me entiende y me escucha y se preocupa por mi, y además es bien padre bailar con ella!!!! oh si bailarinas de clase mundial [heeeyyyy] ahh la quiero mucho por ser tan linda y paciente y bella conmigo owo Gracias Alaushka, por soportarme a diario con mis payasadas😄 FELIZ CUMPLEAÑOS ADELANTADO!!!!

Octubre 16 – Cumpleaños de Andrea!!! :]

 

Si…todavia falta más de un mes, pero de una vez!!! [eso rimo XD} y aqui tienen a Andrea :] a la cual comenzaré a llamar gemela ya que suelen confundirme con ella😄 que simpatía n.n y si, la quiero mucho mucho mucho porque ella me hace feliz cuando estoy triste y me molesta y me divierte platicar con ella, podemos hablar de cualquier cosa por más irrelevante que sea, por eso me gusta hablar con ella, es un amor de persona, por eso la quiero tanto y tanto y más!! FELIZ CUMPLEAÑOS ADELANTADO!! ^^

Y bueeeno….ahora sí he terminado…espero u.u ahora me prepararé para los cumpleaños que vienen siii!!!! :]

Nos leemos después!! por ahora debo hacer algo respecto a mi dolor de estómago u.u

Como dije ayer… que me sentía como Hamlet… les contaré la escena rapidamente:

Estaba yo semi-tirada en el suelo en el cuarto de mi hermano, sólo apoyando mis brazos contra la cama… agonizando, muriendo lentamente con el dolor que me sofocaba y me atormentaba sin descanso… creyendo que el final estaba cerca, y que ya no podía aguntar más, las únicas letras que escaparon de mis labios fueron….

Yo agonizante: ughh!! Muerte. [cae al el suelo en medio del dramatismo]
Hermano enajenado en el WOW: hu?

Ahh fue tan cómico una vez que me repuse del espasmo de dolor XDDD y bueno, ahora sí, ya tienen post, ya tienen anécdota, puedo morir en paz😄 lol


Responses

  1. yei men!! i love you too babe!!!
    and i miss u u.u
    no te he contado las cosas de la vida u.u
    sigues agonizante??
    espero que tu estomago ya te haya
    dejado tranquila…
    bueno men… me largo…
    iras mañana al Tapa??
    si no vas… te llamare xD
    como es posible que no sepas las ultimas noticias!
    debes saberlas!!!
    suficiente….
    bye.bye men!!! i love you sooo much! [:

  2. Ah y los amigos si no hay pedo p la net?Y si nos roban? XDD


Responder

Categorías

