Posteado por: Unia | agosto 25, 2008

Mentí!

Dije que ya no había cumpleaños no?

PUES NO ES CIERTO!!!!

Ayer 24 de Agosto fue cumpleaños de Ana!!! mi ciber-amiga!!! yei!!! PERDÓN POR EL RETRASO!!! >.<

A ella la conocí gracias a mi delicioso blog, y pues no la conozco en persona😄 pero por lo que me ha contado y las cosas que platicamos sé que es una persona con muchos sueños e ilusiones, y en cierta manera me recuerda mucho a mi, bueno a mi yo de hace como 3 años😄 (suena raro lo sé).

Y pues… ella siempre me deja comentarios bien bellos por aquí y me ha ayudado dandome algunos consejos, y me divierte contándome de sus experiencias, en verdad MUCHAS gracias Ana!!! me gustan mucho tus comentarios y que te tomes tu tiempo de venir a leer lo que escribo… wow, en serio gracias!! T.T

Hace poco, ella me dió una gran inspiración en algo que me escribió en un post pasado… me sentí muy bien al leerlo, muchas gracias, no sabes cuánto significó para mí!!

Así que permitanme compartirlo en este post para que todos lo vean:

Fija una meta y síguela, no malgastes tus pasos,

ni malgastes tus días con pensamientos vagos.

El pasado pasó, el mañana no ha llegado,

el presente es lo única qué tienes en tus manos.

Actúa en consecuencia, sin miedo, sin demora,

tus sueños no merecen qué pierdas ni una hora,

IMAGINA TUS LOGROS CON TODOS LOS

DETALLES, SÍENTELOS PLENAMENTE PARA QUÉ

NADA FALLE.

IMAGINA LA DICHA DE ENCONTRARTE FELIZ.

LA MENTE NO DISTINGUE LA REALIDAD DEL

DESEO Y LO QUÉ EN ELLA PLASMES CON FE SE

VA A CUMPLIR.

Muchas gracias por éstas bellas palabras linda Ana!!

Te deseo que hayas tenido un día lleno de magia e ilusiones y que siguiendo éstas palabras, logres todas tus metas. No dejes de ser la soñadora que eres, encontrarás en la magia de soñar, las fuerzas para seguir adelante…

Éso va para todo el público en general también :]

FELIZ CUMPLEAÑOS ANA!!!!!!

PD: Ahora si, fin del mes de los cumpleaños!! Próximamente post especial: La Saga de los cumpleaños, dedicado a todos los cumpleañeros del mes!! n_n


Responses

  1. y a los de el mes pasado??? XDDD

  2. Wow! Gracias, por decir tantas cosas lindas de mí… Je je suena raro, pero fué como si nunca hubiera cumplido todavía mis 16😄

    Bah… bueno qué importa eso, igual lo disfruté y gracias a ti estoy feliz!!😄 Thanks…!

    Y bueno, me alegra también de que te hayas inspirado en lo que te mandé y bue… yo se q´de algun modo lo vas a lograr, siii!!!XD

    De eso estoy segura… ah y muy bonito el muffin!

    Bueno, sólo eso y qué sigas bien Fann!

    Besos! (L)

  3. Io cumplo años en septiembre


Responder

Categorías

