Posteado por: Unia | agosto 18, 2008

Back to TAPA!! O_O [y otras historias divertidas para antes de dormir n_n]

OMG!!! NOOOO!!!! UNIVERSO!!! MIS VACACIONES SE HAN TERMINADO!!!!

T_T

Y ahora estoy de vuelta en el tapa, mi deliciosamente inútil escuela u.u pero bueno… debo admitir que… no fue tan malo el día de hoy😄 la verdad cuando llegué no sentí odio ni repulsión, estaba de lo más tranquila y pues si… ok, lo admito, me puse feliz, pero NO DE VOLVER, sino de ver a mis amigas que tenía tooooooodas las vacaciones sin ver, eso me hizo sentir toda alegre y me puse a bailar por ahí n_n

Pues… a grandes rasgos… hay motivos para ser feliz, que enlisto a continuación:

– Cambié de titular después de dos años
– Ví a mis amigas😄
– Me pude burlar de la gente de la escuela
– Mi maestra Almendra volverá a darme clases ^_^ [es que ella es así como bien chidísima] [si… se llama Almendra]
– Me darán orientación vocacional OH SI!! :]
– Llevo psicología ^_^ [si… me gusta la psicología]

Y también hay cosas por las que hay que decir arghhhhh!!!!:

– Mi inútil y desesperante maestra Blanca me dará las dos materias que más me gustan y estoy segura de que la cebará ¬¬
– Ví a mi gorda directora
– Mi titular es medio inútil… al menos como maestro, espero que mejore siendo titular
– Mi salón está más escandaloso que antes
– Me tocó en el mismo salón en el que iba en 3° de secundaria u.u
– Me da hueva levantarme temprano
– Los chocolates en la tiendita subieron de precio
– etc… ya encotraré más a lo largo del año

En otras noticias…seguiré trabajando porque si soy buena ^_^ jo! sólo viernes y sábado :] ahhh y soy un gay n.nU [mucha gente sabrá de lo que hablo, pero me rehuso a admitirlo públicamente😄 a ver que pasa owo] y pues… ahora que tengo dinero planeo comprar mucha ropa XDD jojojojo hoy ví muchos zapatos que me gustaron, lo cual es MUY MUY MUY MUY MUY MUY ANORMAL!! es bien raro que me encuentre zapatos que me gusten😄 pero hoy vi tantos y tan bellos!! y ahh!! los quiero >.<! y que más…. ya se acbó la maratón de cumpleaños… hoy fue el último del mes según recuerdo, ojalá no me salga otro😄 y… pues estoy contenta :] wii!!! el fin de semana será otra de las buenazadas de producciones hidalgo… quiero ir sólo para ver a algunas personas que de otra manera no veo n.n y pues… creo que ya es todo… quiero poner un post sobre todos los cumpleaños que he tenido, pero ahorita ya es tardecín y me tengo que dormir… porque mañana hay que ir a la escuela ñañañaña…

Ah si… déjenme recordarles algo…. SOY UN GAY!!!

AHHH ME CAGA!!!!!

Y LO ODIO!!!! XP

Y ahora… para celebrar mi homosexualidad, la canción gay del día YES!!!

Ahhh me encanta!!! esta toda bonita!! sii!!! déjenme! acabo de leer la letra y estoy enamorada!! OWO!

Y ahora… la traducción pa’ que nos eduquemos todos :]

MY HEART DRAWS A DREAM

Look, the wind’s begun to move
I won’t give uo yet
I can feel the sun through the clouds
And even if there’s a head wind

My heart draws a dream
I fly high and freely, wherever I want to go
My heart draws a dream
When I open my eyes where I’ve landed…
I have a feeling I’ll see you smiling
…I hope I see you

Hey, if I time my breathing right
I bet I can fly even higher
Will I be able to see the future from there?
Even if it’s patchwork

My heart draws a dream
I’ll fly across the vastness of time
My heart draws a dream
Oh, I hope it comes true someday
I pray you’ll still be smiling

Come on, reach out your hand
Now let yourself go
No one can bind your heart
Your gaze catches sight of the sun
And no matter how faded the world is

Everyone
Draws a dream, draws a dream, draws a dream
Our hearts draw a dream
Draws a dream, draws a dream, draws a dream
…Look

When I open my eyes where I’ve landed…
I hope I’ll see you smiling


Responses

  1. Holas!! Ohh de vuelta a tu querido colegio, me imagino que compartes la misma alegría que yo, al ver la puerta de nuestros bellos colegios…!! A la mierda!XD, mejor sería… patearlos!!!

    Qué mas da, igual no me hacen nada,solo que me harta estar en mi cole…y esa profe de Literatura… ahhhh la kiero matarrr!!!😄 Re asesina serial che., ja ja

    Bueno, espero que sigas bien, solo piensa en que verás a tus amigas, y que vas a andar bien si de notas, je je se trata…!

    Bueno, solo eso, ahhpor cierto me dirías quien es el que canta tan “gay” XD… Me encanta esa canción…!!! Y como lo cantaa!!!

    Byes.!!!!


Responder

Categorías

