Posteado por: Unia | julio 24, 2008

Si hubiera sido niño…

En la mañana no sé porque se me vino la idea al azar de ¿qué hubiera sucedido si hubiera sido niño? XD jajaja fue algo muy vago… y muuy random pero pues fue chistoso… varias veces me lo he preguntado y de hecho muchas veces he dicho que debí haber sido niño XD jajaja todo hubiera encajado bien en mi vida.

Y ahora algunas de las cosas que hubieran ocurrido en el mundo si hubiera nacido niño:

– Me hubiera hecho adicta los videojuegos gracias a mi hermano.
– Hubiera sido más ruda en mi niñez y habría pasado la mayor parte de ella con mis primos.
– No hubiera sido la única niña entre puros primos XD
– No habría sido considerada ‘rara’ por jugar con los niños y agarrarme a golpes con ellos XD
– Hubiera sido aún más unida a mi hermano… bueno tal vez eso no se pueda n.nU
– Seguramente mi hermano sería aún más influyente en mis gustos y sería mi mayor héroe y modelo a seguir.
– Me llevaría con todos sus amigos sin ningún problema y no sentiría pena al hablarles.
– Seguramente me habría unido al TSG y sería un freak del Smash.
– Muy probablemente estaría en una banda.
– Más de alguna de mis amigas me habría gustado.
– Bueno, tal vez sería gay…
– Habría un 50% de probabilidades de que sería gay.
– Eso, o sería un macho total que dice iugh al yaoi.
– Haría cosplay de niño sin que eso fuera una anomalía.
– Me gustaría más el futbol.
– Tendría más libertad.
– Sabría de que cosas hablan mis amigos que nunca me dirían por ser niña.
– Tal vez le habría gustado a alguna de mis amigas.
– Podría quitarme la camisa sin ningún inconveniente cuando quisiera.
– Si…creo que sería igual de gay.
– Podría ligarme a las muchachonas y sería considerado galanazo en lugar de zorra XD.
– Seguiría fantaseando con Gackt y con Shane XD.
– Probablemente el mundo sería más anormal si fuera niño…

Vaya, que bien que soy niña XD

Responses

  1. jaja podría ser tu noviecita!! XDD que simpatia,.. yo.. sigo pensando que solia ser niño 🙂
    Hermosaaaaaaa que bueno que fuiste!! ;__;

  2. ajaja va te cambio!!
    yo quiero ser niña y ser gay a la vez XD


Responder

Categorías

