Posteado por: Unia | junio 30, 2008

Ahh!! te amo blog!!! >.<

Ahh como amo a mi blog!! >.<

Estaba a punto de escribir una entrada sobre lo asquerosamente mal que me sentía, pero en lugar de eso [y que bueno!] me decidí a actualizar el ‘About’ del blog *intento barato de atraer a la gente a leerlo… en realidad no ¬¬* y gracias a eso deje de sentirme che che!!!

Ahh!! es un milagro!!! llevaba desde ayer sin poder dejar de ser amargada, y ahorita ya me siento mejor n_n

Y además… también le renové el look al buen blog :] y ahora si me encantó, es… absolutamente satisfactorio en éstos momentos n_n oh si se ve bello!! :3

por eso diré:

I LOVE YOU BLOG!!!! :]


Responses

  1. se ve bien sensual tu blog🙂

  2. Hola!! Soy yo, te acuerdas de mí??? Je je.

    Eres flogger??? o que??? XDD

    Por fin apareces y con un hermoso y cool estilo de tu blog.

    Bueno… ya que no andas en tu flog!!! Neeh, je no tienes, verdad?

    Je , bueno, espero que las cosas anden bien, y que sigas así de optimista.

    Me pregunto, ¿Hasta que edad te dedicarás a ser cosplayer??? Je je eso es un enigma.

    Blehhh… lo averiguaré.

    Bueno… mejor me voy yendo, hasta que me ponga mas pesada y cansadora, me salen chistes maloss (na enserio malos).

    Bueno, ya nos vemos, linda!!!


Responder

Categorías

