Posteado por: Unia | mayo 28, 2008

Extreme Fangirl Mode o.O

Oh dios mío!!!!

Argh…. no lo puedo creer… estos últimos días he estado tan fuckin’ fangirl u.u que carajos?!!?

Chales conmigo… blergh ¬¬

ajajaja no digo nada interesante XD bueeenoo….. no tengo cámara pero en cuanto la tenga haré el post de la super extraordinariamente fabulostática Concomics, que fue un día bien pero bien divertido :3 me la pasé muy bien ^^ así que… esperenlo con ansias y mientras… disfruten de mis anécdotas nada interesantes de ser tan fagirl u.u lo superaré algún día??

Un tipo bien sexy me dijo guapa >.< jajaja que con eso??

Oh siii soooy bueeeena!!!! *se vuela* xD

Responder

Categorías

