Posteado por: Unia | marzo 11, 2008

Rainbow Saturday!! :3

Oh Dios! Este fin de semana fue taaaan gay!!!! Fue bien divertido, y fue asi de homosexual debido a que el sabado vi a mi prima la gay y a Amegay😄 jojojojojojo

En la tarde, estaba yo muy contenta en mi buen hogar cuando recibí una llamada de Hana, solicitando mi presencia en cierta reunión en casa de Don Luis… yo, realmente no estaba muy interesada en ir, ya que ni me habian invitado, pero viendo que mi primocha queria que fuera con ella dije ‘si por qué no?’ y me dispuse a partir rumbo a la casa del señorito en compañia de mi hermano.

Antes de llegar, pasamos a casa de otros tipos que viven a la vuelta, porque ahí habian quedado de verse mi primo y mi hermano, pero fue bien comico porque, pues yo no suelo ir mucho a esa casa, a pesar de que mi hermano es amigo de los tipos desde hace como 8 o 9 años, y pues cuando llegúe fue bien impactante😄 jajajaja algo asi fue la escena:

(Llegamos…tocamos el timbre, como 15 minutos después nos abren, el sujeto de la puerta, denominado Bloo, me ignora mucho y pasamos. El sujeto sube las escaleras para llamar a su hermano, denominado Batu, y entonces comienza lo chistoso):

Bloo: Hey Batu! ya apagale al Brawl (Super Smash Bros. Brawl), ya llegaron Pollo y su hermana.
Batu: Ahh bueno….Pollo y quién?!
Bloo: Están aquí Pollo y su hermana-
Batu: Pollo y quien?!!?!?!
Bloo: Su hermana…
Batu: Su hermana???
Bloo: Si, su hermana…
Batu: Pollo…y su hermana?
Bloo: Si, Pollo y su hermana…
Batu: Su hermana…..
Mi hermano y yo (que escuchamos toda la platica desde abajo):😄 ROFL!
Yo: Realmente soy tan inusual en ésta casa? ¬¬

En fin….ah me divirtió mucho la escena, al poco rato, se aparecieron mis primos con toda una tripulación de gente que no conocía y Rojo😄 lol, así marchamos todos alegremente a casa de Luis.

Al llegar, había aún más gente desconocida y yo me presentaba ante ellos como “la agregada, acople, la inusual” y otras cosas asi. Sin embargo fue muy entretenido, platiqué mucho con mi prima, con Luis (que OMG me abrió los ojos), con la gente que no conocia, con la gente que no me importaba mucho y cosas asi. También salimos a casa de uno de los sujetos y el trayecto fue entretenido: tomamos fotitos, escuchamos música, arrancamos florecitas que sirvieron para adornas nuestras cabezas y platiqué con un wey simpatico cuyo nombre no recuerdo, pero cuando ya me iba hubo otra escena cómica con ese tipo:

Yo: Bueno, Luis ya llegaron por mi, ya me retiro…. (hacia todos los presentes) Adios gente!!
Tipo simpático cuyo nombre no recuerdo: Ahh ya te vas?? Y ni te despides verdad??
Yo: Ah pues claro que si! Mirame hacerlo-

Y moví mi mano en gesto de despedida…y el tipo con cara de o.O……u_uU…..

Y el dia no terminó ahi!!! Después me marché con mi querida Amegay al New York (restaurante) a ver tocar a mi papá. Fue una noche muy divertida…. primero porque me tuve que sentar con una señora que andaba medio happy y me contó toda la historia de su vida….después la gay llegó bien tarde (como 1 hora después) y tuve que seguir conversando con la señora rara O_O. Ah! y habia un mesero TAN PERO TAN puñal!!!!!! que nos brindó horas y horas de diversión y al cual decidimos nombrar “Avaricia” por motivos que…..es una larga historia😄 pero fue muy chistoso. Total, como de costumbre cuando estoy con Amegay me terminó doliendo la garganta de tanto reirnos, lo bueno fue que ahí no llamábamos tanto la atención con nuestras pendejadas porque toda la gente era bien anormal.

Al final de la noche, cuando ella ya se iba, una señora bien peda se acercó a platicar con su hermano y un amigo de él y fue muy cómica la escena XDDDDD También pasamos mucho tiempo riéndonos del menú, porque había platillos que sonaban REALMENTE homosexuales como el “Camarón Raibow” y otras cosas que sucitaban albures. Y bueno, este rato fue muy chido ya que además de cagarme de risa como acostumbro a hacer con la señorita gay, pude platicar mucho con ella de cosas de la vida y me ayuda a conocerla más y que seamos más amigas y así…… n.n además de escuchar los consejos de vida de la señora rara en nuestra mesa lol.

AHHHH fue un sabado TAAAAN GAAAAY!!!!

Y LO AMÉ!!!!

Porque amo al par de gays que estuvieron conmigo o(^.^)o

—— y yo soy un gay😄

FIN! 


Responses

  1. No habia notado el albur hasta que mencionaste que habia uno…. o.O

  2. Hola!! Ehh pura joda el sábado. jej

    Q bueno q hayas conocido gente. Expandes mas amor y … ,mas amistad.

    Que significa que algo es gay? te lo pregunto por que como yo vivo en Argentina, no decimos esa expresion de felicidad.

    Bueno, se vemos!!!!
    Cuantos posts que leer.! LoL


Responder

Categorías

