Posteado por: Unia | marzo 11, 2008

OMG!! Tantas cosas que decir!!! OoO

Ahhhhhhh!!! Mi pobre y querido blog está tan abondonado últimamente T_T y gracias a eso se me han juntado todas las cosas que tengo que decir, por lo que el día de hoy vengo muy dispuesta a narrarles los últimos hechos de mi vida. En varios post me dedicaré a contarles anécdotas relativas a:

– La super Pandakon de la semana pasada ^^
– El super retiro al que nos llevaron de la escuela😄
– La muerte de mi computadora ;_;
– La homosexualidad del fin de semana
– Y otras sorpresas gratas y no gratas *o*

Este post es realmente una inutilidad rotunda, pero así es más facil visualizar todo lo que tengo que decir. A continuación la Saga de Posts del dia de hoy n_n

PD. Fotos serán agragadas después debido al fallecimiento de mi computadora, del que se enterarán en uno de los post siguientes.


Responder

Categorías

