Posteado por: Unia | marzo 11, 2008

El retiro que cambió mi vida X_X

Y el lunes de la semana pasada me fuí a un retiro con mis compañeros de la escuela. Fue bien productivo, al menos para mí, porque parece que yo era la única emocionada al respecto y la única que siente que si estuvo chido jajajajaja naaahhh whatever😄 lol.

Pues esta cosa del retiro yo si la esperaba porque a mi me gustan mucho esa clase de cosas que te ayudan a abrirte con las personas y a pensar un poco en cuestiones más profundas y eso. Mi señor maestro de filosofía fue el encargado de dirigir el retiro y pues nos puso videos y cosas así, de esos que te ponen a reflexionar y te hacen cuestionarte sobre ti mismo y tu propio poder y talentos (tenia que ser maestro de filosofía) y a mi la verdad si me sirvió bastante, no sé si a los demás.

Hubo ratos en los que hacía preguntas de esas muy intrigantes y pensantes y daba tiempo para reflexionar a solas, además de que la atmósfera si se adecuaba porque el convento al que fuimos estaba muy bonito (y era silencioso y tranquilo ^_^) y yo la verdad si traté de aprovecharlo lo mejor que pude y llegué a conclusiones muy satisfactorias y que me abrieron los ojos n.n que increíble lo que hace un ratito de pensar en mi no? ó_ó

Además de eso, yo creo que lo mejor del día fue a la hora de que estábamos comiendo, todas las presentes (si, eramos puras niñas) decidimos sentarnos a compartir en hermandad y a alguien se le ocurrió hacer una “dinámica” que consistía en decir lo que pensabas de cada una de las presentes (original eh ö.ö). Esto a mi se me hizo muy bien porque además de poder expresar lo que sentía hacia cada una, me ayudó a darme cuenta de que tenía una concepción muy errónea de la manera en la que pensaba que me veían los demásy me hizo sentir bien el hecho de saber que los cambios que he hecho si me han hecho mejor como persona y me hacen más grata a los demás.

Estoy muy feliz y muy agradecida, porque despúes del retiro se fortalecieron varias amistades buenas que estaba empezando a desarrollar y empecé a llevarme más y mucho mejor con mis otras compañeras^^

Lo más gracioso fue que me dijeron que era “muy tolerante” y que “me hacía falta enojarme más seguido” y yo asi de o.O!!!!!! Pero en verdad estoy muy soprendida y más que nada muy agradecida porque creo que nunca en mi vida me había hecho tantos cumplidos como últimamente (claro algunos de ellos de parte de los acosadores pero ya que jojojojo); no es por sentirme la gran chingadera, pero me hizo sentir muy bien que me dijeron que era especial, y una compañera muy linda me dijo ‘por qué eres tan maravillosa?’ creo que son pocas las veces que alguien me ha dicho algo tan lindo, por eso estoy muy agradecida con ella y con todas esas otras personas que me hacen sentir que soy especial ^^

En verdad GRACIAS a todas las siguientes personas:

Mis dos lolitas hermosísimas que son mis hermanitas y las amo mucho ^3^
Mi bella prima gay Hana, ahhh como te quiero!!!! (>^_^)>
A mi querida señorita puñal Amegay!! que es taan gay y la quiero demasiado ^_____^
A Gaybi, Alushka, Gaby, Andrea y Myriam, porque todas son amores de mi vida y hacen que mi existir sea más hermoso, divertido y especial, significan muchísimo para mi.
Mis compañeros de salón, que ahora que comienzo a conocerlos, me hacen darme cuenta que en todos lados y a cada momento existe la oportunidad de hacer un nuevo amigo.
La gente del msn que me hace reir y me divierte mucho😄 He encontrado personas que valen la pena a través del msn lol.
A Luis! que me abre los ojos y me dice la verdad cuando la necesito….bitch, es de esas personas que quiero sin ningún mérito😄 jajaja
Y por último, a mi bellísmia familia, sin la cual no podría vivir y que es la base de todo mi existir; gracias a todos ellos soy lo que soy y es un orgullo para mi decir de que familia provengo.

Lo ven?? Verdaderamente el retiro cambió mi vida😄 jajajaja al menos mi manera de ver las cosas ^.^


Responses

  1. HOLA!.

    ¿Como estás? Yo bien, me imagino que vos mas bien. Q bueno ver tus palabras diciendo cosas tan lindas, la verdad debes ser una persona maravillosa. A veces,puede que uno no se crea los cumplidos que les dicen, pensando que akellas personas solo lo hacen para caerte bien, o para adornar el momento.

    Pero si te las crees, eso puede suceder. Siempre y cuando sientas “esa chispita” en tu corazon de ver que es verdad de que esa persona te lo dice de verdad y con su corazón.

    ¿persona que quieres sin ningún mérito? lol. Chistoso… ja ja

    Que suerte que fuiste a ese reitiro, espero que yo tambien tenga filosofia en la prepa, (pero aki se dice Polimodal, soy la mas bebé de los polimodales o prepa, pues yo curso ahora primeo del polimodal. LOL)
    Y experimentar lo mismo que tu.

    Bueno, me voy yendo. Me kedaré pensando y reflexionando.

    Chausitos!. ^ ^

  2. Aniss: Ha eres mas bebe que yo😄 muchas gracias por tus palabras, me hicieron sonreir n.n en verdad gracias!! yo también espero que tengas la oportunidad de hacer algo asi, porque a mi me enseñó mucho y lo dsifruté mucho también…. jajaja si, lo quiero sin ningún mérito porque realmente no ha hecho gran cosa por mí, pero sabe… supongo que a veces nos encariñamos con algunas personas sin motivo especial😄. quiero platicar más contigooo!!!! dame tu mail!! si?? owo >.<😄

  3. Holaa, Fann!!! Ahh espero que te acuerdes de mi, soy Ana la k te preguntó tu edad, nada mas que me cambié el nombre que aparece en comentarios.

    Ahh, y si quieres mi msn, es: anyb_mc15@hotmail.com

    Cual es el tuyoooo?????? ^ ^

    Se vemos.!!!

  4. Claro que me acuerdo de ti ^.^ ya te agregué :3 creo que es fácil reconocer mi mail por mi nick, dice FaNn BaNaNa *_*


Responder

Categorías

