Posteado por: Unia | enero 15, 2008

Primera semana del regreso a clases XS

Buen día criaturas intergalácticas!!

Como ustedes supondrán, la triste verdad es que ya regresé a clases TwT pero ya no me pongo a llorar, ahora que me he propuesto no dejar que la escuela me amargue, la semana se pasó muy fugazmente y estuve más relajada, y después de todo ¿por qué amargarme el existir con algo tan trivial como ir a la escuela? Decidí que tengo cosas más importantes en que ocuparme, y vaya que son muchas!😄

Debido a mi gran entusiasmo y optmismo surgido con la llegada del 2008 me siento llena de energía y ganas de hacer muchas cosas y por primera vez me siento verdaderamente capaz de conseguirlo si me lo propongo, asi es que soy un ser tan alegre y decidido que la escuela y las trivialidades que en ella suceden pasaron a segundo plano y dejaron de molestarme : ]

Y además…….no hice absolutamente nada de nada en la escuela😄 creo que en total tuve unas 3 clases en toda la semana y las demás no ocurrieron porque los maestros faltaban o decidían ponernos a ver películas lol y como en mi grupo la mitad de la gente faltaba por estar enferma/en extraordinarions/seguir de vacaciones el ambiente era más agradable y menos ruidoso por lo que yo no me estresé n.n

Además, esta semana fue de mucha pensatez en mi ya que tengo problemas en el cerebro que no me dejan existir….bueno….no tanto así, pero ahh es que me hace pensar demasiado y mi cerebro se agota o.O no obstante, es chistoso X3

Así que les haré una breve lista para resumir los acontecimientos de esta semana tan simpaticona:

– Regresé a la super escuela y ya no me purga.
– Ví a mi titular sólo dos veces, cuando antes la veía casi todos los días.
– El primer día hablé y hablé sin parar, y la gente a mi alrededor también, debido a que todas teníamos problemas existenciales, por lo que llamé a este día el “día de pensatez”.
– Vi 2 películas en lugar de tener clases.
– Vi otra película al día siguiente.
– Soy feliz con mi clase de historia porque mi maestra es bien chida n.n
– Ví las dos partes de Underworld y me encantaron :3
– He decidido leer un libro bastante extenso para el próximo lunes cuando pude optar por ver la película (como hay películas en mi vida ultimamente o.O)
– Me he obsesionada drásticamente con la guitarra y estoy decidida a masterizarla próximamente.
– He decidido que quiero cantar X3
– Ví a una amiga que tenía más de un año de no ver y eso me hizo muy feliz n.n más de lo que ella se imagina.
– Empecé a leer “Entrevista con el vampiro” y mi obsesión por las vampiros vuelve lentamente.
– Recibí una noticia que me perturbó un poco, pero después me dí cuenta de que no podía hacer nada al respecto u.u
– He escuchado “Blurry eyes” y “Pegasus Fantasy” más veces que nunca.
– He tenido los sueños más chistosos de la vida😄
– Hablé con Mónika durante 3 horas para salir de mis delirios mentales.
– Ví a mi prima gay (yei!!! n______n) y tuve con ella una de las pláticas más hermosas que he tenido en mi vida.
– Terminé de ver Nana y la amé y lloré tanto y ahhhh!!!! es amor!!! y hoy ví una tienda que se llama Nana😄 lol
– Siento que estoy cumpliendo mis propósitos y que el año comenzó muy bien.
– He pensado mucho (cosa rara en mí XD)
– Me he atascado de música hasta reventar y he cantado mucho jojojo.
– Lloré por ser homosexual. Reí por ser gay. Me confundí por ser puñal.
– Tomé fotos chistosonas.
– Mis amiguitos vinieron a visitarme el día que planeaba ver Underworld y la cebaron y no me dejaron verla (aclarando que evidentemente después las ví), pero me divertí mucho con ellos.
– Mi maestro de arte nos dió una clases muy interesante y chida sobre nuestra “zona de confort” y otras cosas de nuestro yo interno.
– A consecuencia de ésa clase, salí a pasear con mi perro y decidí perderme con él y fue muy divertido ^^
– Me he sentido más responsable que nunca.
– Sentí que fue una semana productiva ^.^

Y otras cosas que por ahora no recuerdo😄 jajajaja pero en fin, fue…un buen incio de clases y me siento contenta con lo que va del año. Como que estoy más optimista y decidida que nunca y……. GRR!!! NADA ME GANARÁ!!!!!!!!


Responses

  1. hola!!
    no manches que semana tan productiva has tenido, X3 ese es el espiritu!! : D
    yo.. he salido mucho jaja😄 pero no escribo ya sonbre mis super aventuras porque.. no se porque en realidad jajaja Yo tambien fui feliz de ver a pera X) la quiero taaaaanto.. ._.
    los vampiros rulean
    El tapa apesta
    Tu prima es gay : D
    Monika es chistosa and i love her!
    Las peliculas divierten, hacen llorar y tooooodo : )
    Las fotos son buenas
    Y yo… te quiero mucho :3

  2. Caramba…sé lo que dije antes…y odio completamente caer en esto…pero…es increible y para mí, asombroso leer lo que has escrito por que, excepto por 2 o 3 cosillas, pareciera que estoy leyendo las notas que hago, según yo para no olvidar, en mi libreta y es que usa palabras que uso a diario, es decir mi manera de comunicarme y hablar es así…caramba! que susto!!!

  3. Holaaaa.!!!!!

    Me alegra de que estes re super bien, sabes yo tambien odiaba ir al colegio, pero por ahora… La sigo odiando,, XDXD.

    Bueeno nos vemos , ya no se que decir, 0 insipiracion.

    Jaja , bue Chausitos Fann!. T kelo.!!!!!!


Responder

Categorías

