Posteado por: Unia | diciembre 17, 2007

Diciembre…

Diciembre ya no es
Diciembre se fue
Diciembre murió

La luz se apagó
La esperanza murió
El frío viento se la llevó
Y sólo queda la helada estación

Diciembre se fue
La ilusión se perdió
Esa sensación de calor me abandonó

Y ahora temblando, sóla, bajo la oscuridad que llegó
Recojo pedazos de la amargura que sembró

El calor se fue, la alegría se esfumó
Y sólo la helada ventisca toca mi corazón
Todo se acabó, todo murió
Y mi diciembre también pereció

El frío pesar lo mató…
Es el frío de la desolación

Y ahora, contemplo el mundo sin alma
Que cree a mi alrededor
Todo es cristal, porque el frío lo llenó
Todo es cristal, incluso yo

158889075_c4cddfdab3.jpg

http://www.flickr.com/photos/narcisse/158889075/

Yo no suelo publicar las cosas que escribo, pero esta vez realmente necesitaba expresar lo que siento, además encontré esta hermosa imagen que plasma lo que quiero decir.


Responses

  1. aqui estoy y aqui voy a estar siempre en el momento en que TU quieras hablar.

  2. fan.. amo tu poema, es hermoso…
    Pero recuerda que aunque todo sea de cristal y frío tenemos una llama dentro de nosotros…🙂
    te quiero mucho

  3. recuerda mi niña:
    “Haz lo imposible y manda a la mierda la razón”
    TÚ puedes!

  4. wow…
    es hermosamente melancolico…

  5. Que hermoso poema, no se que decirte, es muy lindo.

    Linda imagen, pero el poema es mas lindo, obvio!.


Responder

Categorías

