Posteado por: Unia | octubre 10, 2007

Días de Nostalgia

Hoy es día de limpieza en mi computadora. El motivo: mi hermano me corrió de su compu y tuve que pasar todos loas archivos que tenía ahí a la mía😄, y como no eran tan poquitos me percaté de que surgieron apreximadamente 3 gigas nuevos en mi computadora, los cuales no me puedo dar el lujo de tener o mi disco duro morirá…..si, mi pobrecita compu no tiene mucho espacio ;___;.

El punto es, que al estar revisando mis archivos, me he encontrado con una gran cantidad de cosas viejas…..cosas de hace 2, 3, 4 años y quizá hasta más. Al verlas, primero tengo la sorpresa de decir “que chingados es todo esto?” pero al empezar a recordar, me doy cuenta de que rápido ha pasado el tiempo, y sin embargo, aquellos días parecen ya de otra vida, porque todo ha cambiado.

Hace tiempo que no profundizaba tanto en el correr de los años, pero realmente no es simplemente “el correr de los años”, es la carrera que voy recoriendo en su compañía, porque yo no permanezco imperturbable al paso del tiempo. Solía ser tan diferente hace sólo 2 años….. y qué decir de cómo solía ser hace tres o cuatro; es un mundo distinto a mi ahora.

Todavía no termina mi limpieza, y sé que me voy a poner mucho peor en el transcurso de la tarde,siendo llevado por los recuerdos a esos días que parecen ser tan cercanos y tan lejanos a la vez…… sé que todo ésto no tendrá en mi un impacto doloroso ni hará que me hunda en la depresión, pero creo que de todo esto podré sacar muchas cosas buenas.

Quién sabe…..tal vez necesite dar una vuelta por mis recuerdos, regresar en el tiempo y darme cuenta de lo que solía ser, por qué era así, que ha cambiado, como soy ahora, y qué es lo que quiero conservar de todo esto.

Algo que me lleno de nostalgia fue el ver las cosas que escribí con intenciones que nunca llegaron a ser cumplidas, como mensajes que no pude enviar, o simplemente cosas que se supone debían haber sido compartidas, por ejemplo, mi cuenta en la página Quizilla!; hace unos dos o tres años me la vivía en esa página, me pasaba toda la tarde ahí y era realmente algo muy importante en mi vida. Ahí conocí gente, hice pocos amigos, pero eran buenos amigos, muy divertidos,amables y dulces. 

En esos días era muy diferente a lo que soy ahora, y sin embargo me dio gracia encontrar algo que escribí hace unos dos años, y que aunque yo sé que soy enteramente diferente a como era, parece que algunas cosas nunca cambian…….

————————————————————

WeEeEe!!! JeLLoW People around the world!!AHH!!! I’m so happy today!! Aren’t you glad? (hehehe….wathever) So I’m writing this out of………. randomness?? JoJoY! Well, well I have nothing better to do ok, and I’m kinda sleepy and I’m feeling very very lazy so……..ZzZzZz………………..Anyways, I’d never written anything in my journal, probably because I am most of time sleepy or lazy to do so, but today shall be remembered as the day I defeated all my laziness and decided to write in here!!! x_xSo maybe I shall write a little about myself…… I’m a lazy member here in quizilla, I’d been here for over a year now, but I am truly lazy so I have done nothing useful yet (I only have a quiz O_o) LOL… but maybe I’ll start to do something about it soon…… maybe. My name is Estefanía, AKA FaNa.BaNaNa or FaNn. I’m Mexican and I live in one of the most beautiful cities in Mexico, Guadalajara!! I was born in 1991 but my age is unknown, more likely because I have a child-like personality, I’m most of the time really really happy, in fact I’m kinda of always smiling, so many would say my smile is like my trademark (WooW) I get distracted very easily and walls are always getting in my way…(LoL) I love making jokes and maybe some pranks, but in general i just love laughing JoJoJoJoY!! I LOVE chocolate and sugar, and maybe that’s why I get hyper really easy (:D) I loveeeeee loveeeee loveeee animes!! YAY!!! Especially Saint Seiya, Naruto, Bleach, Rurouni Kenshin and well, many others (too lazy to write ‘em) I love watching cartoons, and my favourites are The Fairy Odd Parents and Coconut Fred’s fruit salad island, among others (again too lazy). I love the Pink Panther. I love muffins and all sorts of desserts. I also like videogames, mostly those of Nintendo. My favourite color is yellow ^_^ and I’m truly a sagittarius. I love singing; well I love trying to +_+ and dancing, especially when it’s raining. I like sports. I hate ketchup. I proclaimed myself as Willy Wonka, a pirate and a vampire. I love jumping around. I hit myself (by accident, not on purpose) at least once a day. I like drawing and writing and reading. I tend to day-dream a lot, especially in classes and when i get bored. I love eating and sleeping. I love animals and nature in general. I like inventing new words and sounds. I have more than a hundred nicknames. I LOVE bananas, but i don’t like eating them. I like fruits. I love candy. I like shiny things. I’m getting tired of short phrases. Well, I have a big bro and he’s my best friend ^o^ I have a loving mommy and daddy and they are also among my best friends in the world. I’m not the kind of girl that has lots and lots of friends but I’d say I have many great friends and a few best friends. My friends and I would be what you may call ‘the weird people’ and I’m proud of that, not like I go and say ‘ha I’m weird, I’m different, I’m special, blah blah’ nee, screw that, I think that everyone is different and special in their own way, and you shouldn’t go telling people that ‘cause that only shows a lack of self security and personality, if you know your different and special you don’t need to make sure everyone else knows it; still I love being called weird, just because it’s sound funny, don’t you think? And also some people would say I’m kinda of a good girl or a nerdy girl, but I prefer calling myself intelligent bwahahaha! I can get pretty aggressive with some people, especially when they make fun or insult someone else, or just when they piss me off. I’m in drama club an I love acting. I love cheese. I have a cute dalmatian dog, his name is Nico and he has brown spots instead of black ^_^ I love him a lot, he’s like a part of my family. My boyfriend’s name is Saga, and he is the Gold Saint of Gemini. I wish I could fly….. ^o^!!! And my no.1 ambition it’s to take over the world bwahahahaha!!! did i mencionate i love laughing like an evil maniac?? bwhahahahahahahahahaha!! Well that’s it folks! I’m getting really hungry so I must go find some food, I hope you like me and my ‘short’ description, and If you do, be my friend plz! That would make me really happy!😀  Good night people……ZzZzZzZbY: FaNa_BaNaNa!!!—————————————————–

La mayoría de lo que dice ahí no ha cambiado mucho……es gracioso no? Como paso el tiempo, como cambiaron las cosas, y aún así, ya tengo algo definido, que se ha quedado conmigo a pesar del tiempo que ha pasado.

Al ver ésto y otras cosas, recordé mucho el tiempo que pasaba en ésta página y todo lo que hacía, por lo que decidí dar una vuelta por la cuenta de una de mis amigas, y tuve un gran impacto de ver todo lo que había cambiado. Cuando la conocí, tenía 14 años, ahora ya estudia en la universidad. El ver eso me dió una sensación de angustia y arrepentimiento muy grande, porque nunca pensé que hubieran pasado AÑOS desde la última vez que hablé con ella, y porque descubrí, que por esos descuidos, perdí una amiga. Tal vez ustedes pensarán que un amigo por internet no es la gran cosa, pero para mí sí lo es, cuando conozco a alguien sea como sea, si comienzo a tratarlo inevitablemente se convierte en mi amigo y siento cariño por él. Por ahora, tal vez no pueda recuperar lo que tenía en esos tiempos, tal vez no pueda volver a tener a esos amigos, tal vez nunca más vuelva a sentirme con en aquellos días en los que me pasaba las tardes leyendo historias y haciendo quizzes. Es doloroso, pero son cosas que suceden al fin y al cabo, y por lo menos me queda el recuerdo y en este caso saber que mi amiga es feliz :]

A veces pienso que me cuesta mucho trabajo mirar atrás, por miedo a querer volver al pasado, por temor a ver que no he superado las cosas que sucedieron, pero aún así, siento que tengo unos recuerdos muy hermosos, tan hermosos, que a veces duele pensar que nunca volveré a sentirme igual. Pero también intento pensar, que ahora tengo un distinto panorama frente a mí, y veo las cosas de manera distinta.

Todo esto, me permitirá seguir adelante, pues las cosas que viví y sentí, están dentro de mi y siempre será así, porque gracias a todo eso, soy lo que soy el día de hoy, y puedo seguir aspirando a crecer, seguir soñando con nuevos días y nuevas experiencias.

anime-fresh-girl.jpg

“… Y si la vida está hecha sólo de eso, de momentos, disfruta el ahora!”


Responses

  1. wow!!…. muchas veces es muy dificil mirar hacia atras por todo lo que ya mencionaste…. todavia me da tristeza muchas cosas que fueron y ya no son… pero despues pienso… que gano por deprimirme? acaso esas cosas van a volver?… y no… no van a volver… asi que prefieron recordarlo como algo muy bonito de mii vida… y no quedarme estancada en mis recuerdos… por que no son mas que eso… asi que solo me queda vivir el ahora y disfrutarlo al maximo por que si no lo hago que va a ser de mi? … tengo que utilizar todos eso recuerdo… buenos y malos… para crecer como persona y ser mas feliz [: todos aquellos amigos perdidos… me hacen apreciar mas a mis amigos de ahorita… a disfrutarlos mas y decirles lo mucho que los quiero dia con dia [: … siempre se puede sacar algo bueno de las experiencias aunqeu sean muy malas…y eso es lo que yo intento hacer!!….
    En resumen,… solo quiero decirte una cosa: I love you men!! te quiero mucho y siempre sera asi… gracias por estar conmigo y por ser una verdadera amiga! creo que por mas nena que sea… jamas me voy a cansar de decirtelo ni a ti ni a ninguno de mis amigos!
    I love you nena!!!

  2. 🙂
    Ay fann… si así es la vida cambia muhco y nosotros mucho más, pero puedes asegurar algo que lo que realmente te gusta y lo que realmente sientes NUNCA va a cambiar si no es para incrementar no crees?.. como mi amor por mis Lolitas!! jeje… de veras
    jaja… creo que tu ahs cambiado pero mas que nada has madurado, porque muchas de las cosas que leo en ese “diario” o algo así de tu quizilla … siguen siendo así, sigues siendo igual de linda, chitosa, extraña (weird) especial, divertida, sonriente y eso es bonito proque alguna gente a medida que crece se amarga la existencia😦 eso es feo!!!
    Asi que hay que sguir igual de felices!! disfrutando cada momento al máximo!!
    I FREAKIN’ LOVE YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ahora procederé a llamarte


Responder

Categorías

