Posteado por: Unia | octubre 9, 2007

Nyappines!! ^^

Hola gente de la Vía Láctea!!!

He llegado hasta aquí el día de hoy sólo para narrarles un par de cosas sobrenaturales….. no realmente😄 Bueno, la novedad de hoy en día es que tengo cámara nueva YATTA!!!!!!! Ah soy tan feliz!!!!! Y me obsesiono tomando fotos guapachosas jojo…… otra novedad es que mi tía volvió a Canadá el dia de hoy ;___; y eso me pone triste porque es muy chido cuando viene, y como se quedó tanto tiempo esta vez ya me había acostumbrado a tenerla cerca ahhhhhh TOT la extrañaré tanto….. hasta que vuelva a mi, y quiero ir con ella a Canadá waaaaaa!!!!!

Bueno dejando las noticias impactantes por hoy, les narraré algo más a continuación:

Nunca se han sentido como maravillados por el mundo que los rodea?

Hoy es uno de esos días en los que me siento inspirada por todo lo que me rodea, me encanta poder voltear a la ventana y admirar el paisaje que tengo ante mis ojos, escuchar a los pájaros cantar, sentir el clima fresco y simplemente admirar el mundo que me rodea.

Y es que hoy, me dí cuenta de que realmente la inspiración no la tienes que buscar como si fuera petróleo o algo asi….. puedas hayarla con sólo voltear a tu alrededor, y es que simplemente con hacer eso, te das cuenta de que hay un bello paisaje ante tus ojos, digno de admiración y que te llena de una senación de vida, de alegría, de calidez, de frescura……. hoy veo las cosas muy diferente de como lo hago usualmente; me di cuenta de que nuestro mundo está lleno de cosas hermosas y maravillosas y que lo único que se necesita para verlas es abrir los ojos de la mente y el espíritu, y trasportarte a otro contexto, lleno de magia, alegría e inspiración…..

Hoy es uno de esos días en los que doy gracias a la vida por estar viva, y por permitirme ver tantas cosas tan maravillosas a mi alrededor, y por sentir esta reconfortante satisfacción que me apreciar la naturaleza y todas las cosas que hay en el mundo: la gente, los animales, los árboles y las flores, los sonidos, las nubes, mis sentidos, mi mente, mis amigos, las tantas culturas, y todos los misterios del universo….

Hoy, sólo les quiero decir que miren hacia el cielo, y descubran la magia que siempre nos rodea….

Quiero seguir descubriendo cosas hermosas en este mundo mientras tenga vida ^^

dream.jpg

“Dream lofty dreams, and as you dream, so you shall become. Your vision is the promise of what you shall one day be; your ideal is the prophecy of what you shall at last unveil.”
James Allen 

flow_hope.jpg

“Where flowers bloom so does hope.”
Lady Bird Johnson

http://www.flickr.com/photos/cateyes/ <—- visiten esta galería….tiene tantas imágenes tan hermosas!


Responder

Categorías

