Posteado por: Unia | julio 23, 2007

YAOI POWER!! OMG!!! O_O

Muy bien personas, me he dado cuenta de algo… el yaoi controla mi blog.

WTF!!???

Solo les quiero decir que me acabo de dar cuenta de que mi blog es muuuy chistoso y que las palabras clave son lo mas divertido que hay. Para diversión de ustedes queridos lectores y también mia, les traigo la lista de las palabras claves por las que la gente llega a mi blog… se perturbarán un poco tal vez, pero también reirán mucho😄. Cuenten la cantidad de personas que llegan hasta aquí buscando yaoi o algo relacionado con yaoi….. ah, como hay gente rara en el mundo….¿qué les hace pensar que yo sé algo de yaoi?…..ajem…. nadie conteste esa pregunta X).

Términos de búsqueda para 7 días terminando en 2007-07-22

Hoy

Buscar Vistas
Yaoi 7
SERIES YAOI 3
tsubasa chronicles of the wings 2
Aoi/The Gazette pictures 2 <– ^^
anime love japan forever 1
sukisyo capitulos 1
series yaoi 1
Sukisyo 1
yaoi gay 1
platica con una lesbiana 1 <— WTF?!
yaoi soubi ritsuka 1
volar 1

Ayer

Buscar Vistas
Yaoi 3
naruto yaoi 2
amor yaoi 2
fotos chistosas 1 <— si, tengo muchas fotos chistosas o.o
tsubasa chronicles capitulo 27 1
Sukisyo 1
series yaoi 1
mustang chidos 1 <— estaba buscando bigotes?
anime misuzu 1
death note l 1
(anime series yaoi) 1

2007-07-20

Buscar Vistas
Yaoi 7
cosas hermosas 3 <— ^^
edward x mustang yaoi 2 <— o.O!
fanabanana.wordpress.com 2 <— una persona inteligente
vidas hermosas 2 <– interesante…
chrno crusade demonio 1
angel triste 1
pantalones 1 <— LOL
tristeza anime 1
miyavi yaoi 1
naruta 1 <— LOL
alas angel 1
anime shonen 1
personas mendigas 1 <— ROFLOL
kanna air 1
youtube maestra de tonala 1 <— youtube tiene de todo
fotos yaoi 1
japan angel 1
anime yaoi 1
anime tristezA 1
sasuke yaoi 1 <— lo que reafirma que sasuke es gay

2007-07-19

Buscar Vistas
angel anime 4
Yaoi 3
hinata ojo blanco 2
“yaoi” 2
Lagrimas de Ángel 2
Angel la niña de las flores 2 <—😄
tristeza 1
solo puedo verte 1 <— de quién habla?
sukisyo 1
series yaoi 1
hiroto alice nine 1 <— ^^
pantalones apretados 1 <— ROFLOL
yaoi sasuke 1
Kimera anime 1 <— ¬¬
hyde yaoi 1 <—😄
angel oscuro 1
Gravitation yaoi 1
yaoi naruto 1
yaoi naruto 1
youtube.com 1 <—- quien pone eso en un buscador de blogs?
sasuke teniendo sexo 1 <— O_O! CREEPY!
angel amor 1
shonen como loveless 1 <— desde cuando loveless es shonen?
YAOI 1
reita 1 <– ^^

2007-07-18

Buscar Vistas
Yaoi 6
X LOVE YAOI 4
anime angel sexy 2 <— o.o
angel shonen ai 2 <— WTF?!
kanna 2
hyde yaoi 2 <—😄
sexo yaoi 2
cosplay yaoi 2
Kanna angel 2
soy un angel 2 <– no me digas…
angel amor anime 1
gackt homosexual 1 <— eso es lo mas raro que he escuchado😄
no dejan volar 1 <— parece algo dicho por una paloma o cualquier pajaro
angel air anime 1
caras de tristeza 1 <— ToT como esa?
yaoi fotos 1
Sukisyo 1
angel lagrimas 1
anime tristeza 1
tristeza 1
angel love anime 1
Toushiro Hitsugaya 1
yaoi anime 1
fotos de alas de angel 1
ruki gazette 1 <— ^^

2007-07-17

Buscar Vistas
Yaoi 6
hitsugaya yaoi 6
sora power 3 <— LOL
pictures of miyavi and aoi together 2 <— eso serias muy bonito ^^
perder mis alas 2
UN ANGEL TENIENDO SEXO 2 <— muy bien eso es enfermo
lesbianas de anime 2 <— WTF?!
hinata angel 2
yaoi naruto 2
gay anime angel 1 <— eso no esta bien
anime de angel 1
anime angel y demonio 1
alas angel y demonio 1
fantasy angel 1
imagenes yaoi 1
hitsugaya toushiro 1
alas angel 1
angel oscuro 1
angel hinata 1
Gravitation yaoi 1
anime con alas 1
angel del anime 1
misuzu 1
dibujar angel 1
YAOI 1

2007-07-16

Buscar Vistas
Yaoi 8
anime yaoi 4
bleach yaoi 2
YAOI 2
alas de angel 2
cloud strife cosplay 2
hacer petting 2 <— culpo a la estupida conferencia en mi escuela 
hitsugaya smile 1
bleach yaoi 1
yume mata yume 1
angel sufriendo de amor con musica 1 <— si… todos sabemos que los angeles se toman la molestia de poner musica de fondo para amenizar su sufrimiento
Sukisyo 1
angel yaoi 1 o.O! eso me asusta T_T
“yaoi” 1
youtube gackt 1
pedeja sexy 1 <– eso esta interesante
circulo de transmutacion 1 <– LOL otra vez
chica angel 1
que siga la peda 1 <— a huevo!😄
un angel teniendo sexo 1 <— WTF?! QUE ENFERMO!
volar libre 1
Air Kanna 1
l`arc en ciel yaoi 1 <– LOL

Que les pareció?? Yo me siento saturada de tanto ver la palabra yaoi, pero bueno… que puedo hacer…. me da gracia asi que no hay problema😄.

Por cierto, acabo de notar que este post tal vez provoque un aumento de gente que llega a mi blog en la búsqueda de yaoi… ¬¬ en fin, que es lo peor que podria suceder?

lol-xd.jpg

……. LOL!


Responses

  1. No creo que sea para tanto es normal, ten en cuenta que la mayoría de las chicas otakus le gusta el yaoi exceptuando algunos chico😄 ellos suelen preferir el yuri o el hentai.
    Y la verdad como ya dije no creo que sea para tanto, yo incluida entre aquí buscando blogs yaoi, lo admito, amo el yaoi y no me tengo por que avergonzar de ellos, y tampoco me considero rara como dijiste.
    Esta es mi opinión pero seguro que las demás yaoi fan girl opinan igual n_n
    Como bien dice una amiga, para gustos los colores😄

  2. 😄 jajajaja exactamente!! LOL!
    Realmente eso de “raro” no era en serio,era de hecho un sarcasmo porque en verdad a mi tambien me gusta el yaoi y el fanservice y etc, y por eso puse este post,porque me dio gracia darme cuenta de que hablo tanto de yaoi que cuando la gente busca, pues encuentra😄 Y me dio alegria leer tu cometario, los comentarios siempre me alegran jajaja gracias y arriba el yaoi!

  3. […] example@example.com (*Shinrie-chan*) escribio un post muy interesante, Aqui os pongo un extracto frikis!!:Cuenten la cantidad de personas que llegan hasta aquí buscando yaoi o algo relacionado con yaoi….. ah, como hay gente rara en el mundo….¿qué les hace pensar que yo sé algo de yaoi?…..ajem…. nadie conteste esa pregunta X). … […]

  4. ajajajajajajaja

    he llegado buscando yaoi!!!

    LOOOOOOL

    xDDDD k triste

    ^^ pero me has caido simpática!!

    voy a cotillear un rato k tienes x aki x3

    Bksss

  5. yo llegue aqui buscando yaoi owo
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  6. jaja xD llegue buscando Kimera anime xD
    Salu2!!!

  7. jejeje me muero de la risa …llege buscando el anime de Kimera (que por cierto es yaoi) y me encuentro aqui y pues ya la agrege a favoritos n_n jeje ….checa mi pagina (creo que te dejo el link en sitio web jeje ) y pues esta chido tu blog espero venir mas seguido.


Responder

Categorías

