Posteado por: Unia | junio 14, 2007

Los personajes de mi vida ((Parte I))

Jellow audiencia!!!

Pues bien, el dia de hoy les quiero narrar acerca de la bola de gente extraña, rara, excéntrica, enferma, subnormal y abominable que rodean mi existencia….cabe señalar que todos estos individuos son una parte fundamental en mi vida, ya que son lo que la gente comunmente suele llamar “verdaderos amigos”…..asi que, sin más que agregar comencemos con mi bonita lista. Como no quiero extender mucho el post, dividiremos esto en partes, creo que serán dos o tres.

//°*^LoLiTaS^*\\

lolitas_xmas.jpg

Asi es….. wiii!! LoLiTaS fever!!! y bien mis queridos lectores, aqui estan las Lolas….. y ellas por supuesto son parte escencial de mi vida y las amo demasiado porque son mas que “amigas” de por ahi, esas dos personas que ven en la foto (por supuesto yo no cuento) son mas bien una parte de mi familia, una parte de mi; las quiero tanto como se quiere a un hermano, yei!! son mis hermanitas!! ^^

Hablemos de Karen, que estoy segura todos conocen y si no pues chin……. desde que la conoci hace ya cuatro años, ha sido una amiga muy querida para mi, y con el paso del tiempo nuestra amistad se ha ido fortaleciendo cada vez mas, y eso me hace muy feliz : D Hemos pasado por un sin fin de cosas juntas, buenas, malas, extrañas, anormales, graciosas, chistosonas, engendrantes y demás y todo esto me ha llevado a darme cuenta de que tenemos muchas cosas en común, pero al mismo tiempo tenemos formas de pensar y personalidades muy particulares, por lo cual aprendemos una de la otra. Ella para mi es una persona, única y muy especial, la manera que tiene de ver las cosas, la forma en que actua, las cosas que siente y piensa, son solamente de ella y son cosas que admiro mucho en ella. Es una persona muy divertida, con el simple siempre a punto de suceder, sincera, sensible, que sabe escuchar y entender; leal, fuerte, cariñosa y muy linda, una persona que siempre esta ahi para ti y se preocupa por lo que te sucede y siempre intenta ayudarte.

Monika (aka Hann) o Hulkita es una persona muy importante en mi vida, ya que siempre esta conmigo, dispuesta a darme su apoyo en cualquier cosa y soportar mis constantes amarguras cotidianas; siempre me apoya en mis ocurrencias y las expande, contribuyendo a fomentar la locura en mi ser. Me divierto bastante con ella, porque siempre estamos haciendo cosas interesantes, anormales y graciosas, tales como descomponer villancicos navideños, componer canciones acerca de la gente que nos da risa, burlarnos de la gente, hablar de nuestros amores o simplemente golpearnos o insultarnos. Ademas, ella siempre entiende mis estados de animo y algunas veces lo comparte, asi que si tengo sueño y ella también, podemos dormir (lol). Es una persona muy sensible, muy linda, que le preocupa demasiado lo que los demás sientan y procura nunca dañarlos; tan obsesiva como yo y con obsesiones muy similares a las mias😄 Sincera, directa, con mucho caracter y mucha fortaleza, pero tambien simple, sencilla, ocurrente y alegre. A lo largo del tiempo que la he conocido he sentido una gran confianza en ella, y un gran cariño, que cada dia se hace mas fuerte, pues cada dia nos conocemos mas, nos entendemos mejor y compartimos nuevas cosas y nuevas experiencias.

—> TAPA Friends <—

Aqui tienen a la reducida gente que realmente aprecio demasiado en mi escuela de mierda (aka TAPA), Gaby, Ale y Andrea. A esas tres personas las aprecio demasiado por el simple hecho de compartir conmigo el infierno de estar en el Tapa, y porque hacen que mi estancia en ese horripilante lugar sea menos amargosa y mas feliz : )

Gaby es una persona muy alegre, muy optimista, agradable y divertida; es de esas personas que casi siempre están felices y te animan cuando estás che che con sus divertidas anécdotas del “pueblo” en el que habita los fines de semana. Es una persona muy espontánea y explosiva, asi que estar cerca de ella nunca es aburrido. 

Ale es una persona que a primera vista es muy seria y formal, pero conforme te acercas a ella, te das cuenta de que es una persona muy linda, que sabe escuchar y aconsejar; y a pesar de que parece toda una “niña buena” es extremadamente criticona y burlona, lo que la convierte en una perfecta compañia para mi cuando tengo ganas de reir.

Andrea es una persona muy sincera, decidida y amigable, igual de amargadita que yo (XD me vas a pegar cuando leas esto), asi que ella entiende muchos aspectos de mi personalidad; tiene sentimientos e ideas muy profundas que sólo llegas a ver si te acercas a ella, a pesar de que es muy agradable con la mayoria de la gente; la gente nos confunde algunas veces y dicen que nos parecemos, pero yo en verdad no nos veo ningún parecido fisico ¬¬ excepto quizas el cabello, pero si tenemos muchas ideas similares.

Aquí tienen algunos de las gentes que conforman mi existir; por hoy ya me harté, pero volveré para seguirles narrando sobre los personajes de mi vida, asi que esperen con ansia la segunda parte…… bye bye ^^.


Responses

  1. oh si men!! haz hecho que me ponga nena… jaja… te quiero mucho!!! yo tambien te considero una persona escencial y fundamental en mi vida!! tambien te considero mi hermana!! i love you!!! gracias por todo… gracias por que siempre has estado para mi cuando lo he necesitado y me has escuchado…. por mas tontos que sean mis problemas de verdad que te quiero mucho mucho… se que no lo digo muy seguido… no soy una persona a la que le guste decirlo..(por que soy gay)… pero se que aunque no lo diga lo sabes!…. no se que haria isn ti la verdad… has estado cuando mas he necesitado de alguien… eres de las personas que mas quiero, admiro y respeto y no sabes cuanto agradezco tu amistad… jamas pense tener un lazo tan especial y tan grande con alguien como el que tengo contigo… me gusta ver como dia con dia nuestra amistad se hace mas fuerte… y se que esta s una de esas amistades que van a durar siempre…
    I Loveeee youuuuu!!!!!!🙂
    Lolitas fever 4 ever!!!!!
    Takarai’s Power!!!


Responder

Categorías

