Posteado por: Unia | enero 21, 2007

Amor a Loveless…

AHHH!! Bohahahaha! Ayer fue un dia muy feliz y productivo en mi vida, porque sucedieron 2 cosas muy importantes:

1. Vi la pelicula de FullMetal Alchemist!!!!

Hey!!! Estoy muy feliz porque ahora si puedo decir que ya terminé la serie por completo y ahhh….es que fue tan hermoso…..que buena pelicula, me gustó mucho y para varear me dejó muy impactada. Sehhh, fue toda una experiencia ver esa pelicula, me reí mucho y lloré mucho ToT…..bueno de hecho no, pero CASI en los momentos mas dramáticos si, pero en varias partes mi reacción era de NO LLEVAME A MI!! y todo era muy trágico y también habia parte que me quedaba con la cara asi o.O……y pues al final, no reaccionaba pero después de asimilarlo me gustó mucho y me sentí muy muy feliz ^^ Y me traumé con Ed……..y con Al……..pero especialmente con Roy Mustang, como amo ese personaje…..Asi que como es de esperarse, el trauma continuará por algún tiempo wiiiii!!

Pero bueno, además de ver la maravillosa pelicula de FullMetal, toda la tarde se me fue en ver otra serie: Loveless. Fue amor total hacia la serie y todo fue culpa de Karen, pero bueno, ella sólo me indujo un poco, pero fue el trauma total todo el dia y la empezé y la terminé en ese lapso (comienzo a pensar que tengo un problema)…..pero no obstante mis grandes problemas de ver una serie en un solo dia (lo cual me asusta un poco^^) NO ME ARREPIENTO!! jojojojojoy, y lo que habia presentido ahora se vuelve realidad: Es amor total hacia Loveless YES! wiii!! ahora si puedo decir que estoy oficilamente traumada y que me encantó mucho la serie…..y amo a Ritsuka!! aunque, es un amor tan gay XD (creo que no mucha gente comprenderá a lo que me refiero, pero asi es) pero lo amo! Y ahhhhh! me traumo! Pero bueno, ahora que terminé de ver la serie, QUIERO CONSEGUIR EL MANGA!!………………………ah lo que es obsesionarse enfermizamente con algo, aunque creo que mi obsesión es aun muy slaudable, respecto a las de otras personas, pero como sea, en conclusión, amo Loveless.

 Asi que, como se darán cuenta el dia de ayer fue maravilloso para mi y estoy muy feliz……bwahahaha ahora tengo dos obsesiones!!

 soubi_ritsuka.jpg


Responses

  1. ToT que hermoso a mi pequeña niña ya le gusta el yaoi!!me siento tan orgullosa,,.. jajaj me laegra ver que hyde y gackt ya bajaron de puesto !!! jejejeje aunque es algo raro.. O.o pero !!! ue bueno que ya te encanta el yai, ahora veremos yaoi juntas, ahora solo flata hanne!! y seremos el trio!

  2. OMFG!!!!! you are so sick!!!! yo have a really bad problem, get psychiatric help, quickly (loveless roolz)

  3. vaya k si estas traumada…felicidades eres toda un friki
    bienvenida al club…o ya eras miembro?
    bye y si loveless kicks ass

  4. uaaa amo a loveless yo tamvien desde ace dos años y me encanta verlos juntos uuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  5. no puedo creerlo,,,, cada vez hay más amantes de loveless komo yo por ahi!
    me gusta desde hace un año porque una amiga la estaban viendo
    solo quiero decir que aunque soy alguien con un gran TRAUMA con la serie, es bueniiiísima (amo a Ritsuka!).
    igual no te cierres xq’ también hay otras series muy buenas…
    salu2 a tod@s y ojalá luego l@s encuentre.


Responder

Categorías

