Posteado por: Unia | enero 19, 2007

FullMetal Alchemist: COMPLETED!

Jelloooooooow!!!!

Oh si, muy buenas tardes a todo el público espectador…al parecer esta es la primera entrada de las muchas que tendrá mi hermosísimo blog, y pensé que no escribiría nada hasta no tener algo interesante que decir, porque no quería poner la típica entrada de ‘oh si, no tengo nada que decir…bla, bla…..sólo que queria escribir algo en el blog y…..no hay nada que decir yupi!….bueno eso es todo’ o algo asi, y por eso, esperé y ahora si tengo algo interesante de que hablar para mi primera entrada.

YAY! Al fin terminé de ver FullMetal Alchemist!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! waaaaaaaah………bwahahahahaha!!! Me siento muy feliz porque la neta que ya llevaba mucho tiempo diciendo que la iba a ver y nada, pero al fin lo logré y la terminé! Y no peinen……esta chidisima!!! En estos momentos no se todavia que decir ni opinar porque sigo en estado de shock total y aún no coordino bien las ideas, porque la verdad….el final es muy impactante, es algo totalmente diferente de lo que te esperas y a mi se me hizo un muy muy MUY buen final.

 Pero bueno ahora que la he terminado de ver, me está llegando el gran presentimiento de que se convertirá en mi próximo trauma, oh si…….que buen presentimiento. Asi que éste es el momento en el que diré: Me siento muy realizada y muy feliz, porque es una serie muy muy muy pero muy chida y bastante interesante, de esas pocas que te pone a pensar y que más de una vez te deja muy impactado con lo que sucede, además de que tiene una muy buena trama y la manera en que se desenvuelve la historia es excelente, los personajes son muy complejos y no son los típicos personajes dentro de un determinado papel (eso es una de las cosas que se me hace muy chida de la serie) ya que cada uno tiene sus propios conflictos y una manera de pensar y actuar muy propia; las reacciones que hay para cada situación son muy variadas y muy reales, bueno, reales dentro de ese mundo porque obviamente que en la vida real no resulta muy normal ver una armadura parlante, un wey con la cabeza volteada con complejo de cientifico loco o personas que de pronto se petrifican, pero en fin, ahi todo se ve muy normal y coherente, tanto que llega el punto de que terminaba de ver la serie y ya queria hacer la transmutación sin círculo y cosas asi^^

La verdad que los personajes son totalmente únicos y muy originales, y todos le dan un toque especial a la serie, bueno excepto esos que salen en el fondo y que se ven todos genéricos y todo eso, pero hablando de los personajes bien, osea los chidos, principales, o lo que sea si aplica.

Otra de las cosas que me encantó de la serie fue la personalidad tan única del protagonista, con una combinación de cosas chistosas y seriedad en un balance absoluto; no es de esos típicos weyes que de un dia para otro se convierten en héroes del universo y no le temen a nada y luchan por la justicia sin dudar, aqui el planteamiento del personaje es más acorde a todo lo que es, un tipo de 15 años con una vida difícil, lo que lleva a ver que él tambien tiene sus propios traumas, dudas, miedos e inseguridades, al contrario de ser el tipico héroe poderoso, galanazo y perfecto que todos aman e idolatran, y de hecho se muestra como es, aún en los momentos de debilidad. Y lo mejor es que me pude sentir totalmente identificada con él jaja….. por aquello de su altura😄.

 Pero bueno, evidentemente se me está extendiendo mi súper comentario, que no debería de hecho ser un análisis tan complejo de la serie, ya que nadie me preguntó mi opinión, y temo que si sigo hablando nadie me va a poder detener, porque apenas iba empezando……no dije nada de los otros personajes, ni de la historia ni……..si lo que sea, insisto en que nadie me preguntó, pero pues ni modo.

 Asi que antes de que comience a hablar sin parar, sólo les quiero decir lo siguiente: FullMetal Alchemist es una excelente serie y si no la han visto, que esperan! corran! la verdad que a mi si me gustó pero bastante y la recomiendo. Bueno, eso era todo YAY por mi que ya la acabé!! Que felicidad tan grande siento Wiiiiii!!

Esperen el trauma masivo próximamente…….bohahahaha^^

copia-de-fullmetal.jpg


Responses

  1. concuerdo contigo en que es muy bena serie, es de mis favoritas, pero como me dijo mi amigo el gera una vez”es muy larga, y ademas 1 pelicula?!?, quedaria mucho mejor de 26 epidosodios y la movie”
    estoy de aucerdo en eso, pero aunasi la vi y la ame, y mas tevalequeleas mi blog yque dejes comments eh?😄

    di fullmetal achemist 3 veces rapido!!!

  2. ToT no mames!! voy a llorar!! mi pequeña se ha convertido en toda una … mujercita con todo y blog!!!😄 jajaja que chido fann!! ahora te puedo dejar comments eso me hace bastante feliz!! y que bueno que terminaste full metal alchemist.. yo termine loveless y pita ten en dos 2 dias!! jaaj realmente tengo grandes problemas!! pero que chido que ya lo terminaste!! y realmente espero verla muy pronto.. ya no tengo anime y voy a llorar ToT termine con todo lo que tenía, gracias por darte la vuelta por mi blog.. oye!! porque yo no sabia del blog!?!?! voy a llorar!!! ya no me dicen nada!!
    (NOTA de interese solcial: no te he podido hablar porque estoy un poco enagenada con el anime, bueno realmente muy enagenda… XD… perdon!! pero quiero verte!!!)
    ah si!! y a mi en lo personal me gusta mucho que des tu comentario acerca de las series que ves y las cosas que lees etc.. porque tus comentarios estan hechos con un buen juicio y se que pudo confiar en ti y por eso voy a ver full metal!!
    … por cierto que bueno que estes feliz con tu blog eso me hace mas feliz a mi!!!…
    fann!!! te quiero ver!! esperare paciente hasta que la oportunicdad se presente…. oye? por que yo no e puedo quedar con ritsuka!?!!??!?!?! ToT jajja bueno byekyou!!!! (waa!! amo mi super comment)

  3. otro post comment eh?
    la neta esa serie d fullmetal es d lo mas adictivo k conosco despues de los panditas….ya encontraras otro trauma pronto…todos lo hacen *¬*


Responder

Categorías

